sábado, 1 de junio de 2013

El infierno de Gabriel


Cuando crees que Christian Grey es el hombre que deseas, llega Gabriel, un hombre romántico hasta sus huesos, exitoso y no tan pervertido como Grey, ya saben por que lo digo jejeje.
Si bien es un libro con categoría de erótico, yo diría que es más bien romántico  y es que el autor narra de tal manera los sucesos que piensas que estas en la escena viendo los movimientos de los personajes y no solo eso, el autor en varios momentos cita a Dante, con frases tan profundas que te hace reconsiderar tu forma de ser.
Sin mas rodeos, les dejo la reseña de este primer libro de lo que seguro sera una exitosa trilogía  en mi próximo post subiré el siguiente libro, titulado como "El extasis de Gabriel".
 Hasta entonces.
Reseña
El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

De su autor Sylvain Reynard no se sabe mucho, se ha mantenido bastante al margen de su éxito, les dejo su twitter, responde la mayoría de los comentarios que de le envían, algo que se agradece mucho.
@sylvainreynard

Pincha en el nombre del libro a continuación para descargarlo.


5 comentarios:

  1. Entonces... es mas un libro de romanticismo con un toque de perversión que un libro pervertido como en muchas paginas de Facebook y de Reseñas dicen no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!!! el libro es romántico a morir, con toques de perversión,las reseñas que dicen que es erótico, es por que no lo han leído.

      Eliminar
  2. Ya soy fanatica de tu blog. Es increible me devoro los libros y tus reseñas excelentes. Sin embargo estos dos libros de gabriel ha sido imposible que los deacargue. Te envio mi direccion para que por favor si puedes me los mandes: maleguedez@gmail.com. y mil gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. holaa tengo un problemahay algunos libros q no puedo descargar y m gustaria tenerlos no se si m los podrias enviar son laredencionde gabriel y el infierno de gabriel
    te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  4. me podrias enviar la trilogia mi mail es landamariaelisa@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...