lunes, 6 de enero de 2014

Anna vestida de sangre & Anna desde el infierno


                         



Hooolaaaa!!!! 

Extrañaba tanto escribir una entrada, siento que ha pasado una eternidad desde que no subo una nueva, pero la verdad no ha pasado ni 1 mes. jejejej. 
Había querido subir estos dos libros hace tiempo, pero la velocidad de mi Internet no me lo permitía, era como si cada vez que quisiera subir esta entrada el Internet me decía "Ni lo sueñes cariño, hoy no ", y  no saben la rabia que me daba :c.
Pero ya estoy aquí!!!!! Y les traigo 2 maravillosos libros que me cautivaron de principio a fin, uno más que otro pero creo que es cosa de gustos. Anna vestida de sangre me dejo sin respiración y lo digo literalmente, cuando leía el libro en los momentos más intensos, me daba cuenta que estaba conteniendo la respiración. Y es que dentro del genero drama-terror, hay momentos de pura acción en que sientes que si respiras, le puede ocurrir algo al protagonista, como si de ti dependiera que la historia siga adelante, loco no?
Dejare solo la reseña del primer libro como en todas las entradas que subo con más de 1 libro, para que no les pase lo que me paso a mí. Estaba yo muy feliz por que ya casi terminaba el primer libro cuando decido descargar el segundo y me auto-hago un Mega Hiper Super Spoiler D: fue horrible ejejeje les ha pasado? así que es por esa razón que siempre subo solo la reseña del primer libro, solo quería aclarar eso :p.

Reseña:

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.

Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman"Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestido del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.

El libro no es de puro terror, efectivamente tiene sus momentos de terror y suspenso, pero es más que eso, hay drama, romance y  acción, un poco de todo para que cualquiera pueda leerlo sin encasillarlo en un solo género. 

Esta narrado desde la perspectiva de Cas, algo que se agradece, no siempre nos topamos con libros en los que sus protagonistas masculinos sean los narradores de la historia, hace que el libro tenga un toque de humor negro que te mantiene enganchado hasta el final.

Conozcamos a la autora.





Kendare Blake nació en Corea del Sur pero fue criada en Estados Unidos. Tiene una Licenciatura en Negocios del Ithaca College y una Maestría en Escritura la Middlesex University de Londres. En medio de sus gustos está la Mitología Griega, veganismo y la carne cruda. Puedes saber más de ella y sus obras en su página oficial: http://kendareblake.com/.

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.




Que los disfruten!!!





18 comentarios:


  1. HOLA! Te invito a participar de mi nuevo BLOG LITERARIO http://labibliotecadenatalia.blogspot.com ! El mismo aun esta en construcción, pero puedes afiliarte y formar parte haciendo click en "ÚNETE AL BLOG". Pronto podrás encontrar reseñas, frases, recomendaciones y comentarios sobre libros y más. TE APUNTAS? Por favor!!


    <<< http://labibliotecadenatalia.blogspot.com.ar >>>

    ResponderEliminar
  2. Te he dejado un comentario bajo la reseña del libro 'Bajo la misma estrella'. :)

    ResponderEliminar
  3. ¿veganismo y carne cruda? ¿wtf con esta mujer? jaja, me llema la trama! Ya lo descargo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando estaba buscando su biografía xD, que disfrutes los libros :D!!

      Eliminar
  4. Hola!nos encanta tu blog!!
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Belia G. Gonzalez20 de julio de 2014, 2:01

    Hola me encanta tu blog!! y esta saga me ha fascinado aunque solo he leído el primer libro, curiosamente me paso lo mismo que mencionaste que al leerlo te dejo sin respiración es muy intrigante, interesante y con mucha acción. Muchas gracias por tu recomendación.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto tu blog y me recomendaron este libro gracias el aporte a empezar a leerlo gracias

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!! infinitas gracias por compartir este libro, acabo de leer una reseña y me enamore.-

    ResponderEliminar
  8. Me llamó la atención que es coreana, leeré los libros!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! no puedo descargar los archivos :(

    ResponderEliminar
  10. Chicos si gustan pueden descargar los 02 libros en esta web, saludos ANNA VESTIDA DE SANGRE | ANNA DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...