domingo, 9 de febrero de 2014

Saga Los feos





Hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!


Me extrañaron? por que yo sí :D hace más de 1 mes que no subo una entrada y eso me parece un montón de tiempo.

El 5 de febrero de 2013 decidí comenzar este blog con el fin de motivar la lectura y facilitarles el acceso a ella. Hoy ya se cumple más de un año desde aquel acontecimiento y puedo afirmar que este blog es todo de mí y estoy orgullosa de él. Y que es un blog sin comentarios o seguidores? NADA! 
Gracias a todos ustedes que hoy leen esto es que seguimos creciendo y espero que sean muchos años más que podamos compartir reseñas juntos :D.

Y ahora a lo que nos convoca, leí esta saga por que me llamo la atención la reseña, se las dejo a continuación y luego les comento que tal me parecieron los 4 libros que la componen.

Reseña:

Como todos los chicos de su edad, Tally está impaciente por cumplir los 16 años, porque entonces las autoridades la someterán a una operación estética para convertirla en perfecta. Pero justo antes de su cumpleaños, su mejor amiga, Shay, huye para unirse a la resistencia, un grupo de imperfectos que viven en una sociedad secreta.

Entonces, las autoridades le ofrecen a Tally la peor de las disyuntivas: o ir en busca de Shay y devolverla al mundo civilizado o su peor pesadilla, permanecer imperfecta para siempre.


Entonces en resumen tenemos una historia de una sociedad que hace que a los 16 años todos sean perfectos, no hay diferencias raciales por ende no existe discriminación alguna para encontrar trabajo o hacerse amigos. 
Es interesante leer como sería un mundo así, logras imaginarte la situación sin mayor problemas por lo que la lectura en si resulta ser bastante fácil y fluida. En esta saga encontraras aventuras, luchas por la amistad y el honor, y uno que otro romance.

Personalmente me gusto bastante, Tally no es la típica protagonista llorona que no puede hacer nada sola, es atrevida, un poco egoísta, y con una capacidad enorme de cometer mil errores.

La saga cuenta con 4 libros de los cuales los primeros 3 son protagonizados por Tally y luego el cuarto libro cambia de protagonista, aunque de todas formas aparece Tally en un personaje más secundario.

Dejare los enlaces en dos opciones como ya se hizo costumbre, si ves esto desde tu celular o móvil, puedes descargar el libro en la opción 2.
Pero antes de eso, saben que primero debemos conocer al autor que esta detrás de este maravilloso éxito :)!!

Scott Westerfeld 

Scott Westerfeld nació el 5 de mayo de 1963 en Texas, Estados Unidos, aunque su vida adulta transcurrió a caballo entre Nueva York y Sydney. En 2001 contrajo matrimonio con la escritora Justine Larbalestier. Si bien es conocido por sus tres series de novelas de corte juvenil, Westerfeld es también un reconocido compositor de música de danza moderna. Se licenció en filosofía en Vassar  y se dedicó profesionalmente a la música y a actuar de negro literario para diversos autores y editoriales, además de crear software educativo para niños. Ha publicado asimismo un puñado de novelas de ciencia ficción para adultos.

Tiene varios premios en su haber (entre ellos una mención honorífica al Philip K. Dick de 2000 y un Victoria´s Premier). Dos de sus libros fueron incluidos en la lista de Best Books for Young Adults de 2006.

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

01- Traición (Opción 1)
01- Traición (Opción 2)

02- Perfección (Opción 1)
02- Perfección (Opción 2)

03- Especiales (Opción 1)
03- Especiales (Opción 2)

04- Extras (Opción 1)
04- Extras (Opción 2)




A leer!!!!




18 comentarios:

  1. Oye!!No puedo descargar Especiales!Me esta pidiendo una clave!

    ResponderEliminar
  2. plis plis plis puedes publica los libros de hermosas criaturas te lo agradecería muchicimo
    P.D te agradezco por todos los libros que subis besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sorry queria decir...todos los libros que SUBES besos!!!!
      Princess4954

      Eliminar
  3. Te recomiendo mucho que leas la saga crepúsculo es muy diferente a la peli yo leí el libro en 6 días esta que te droga sorry por la analogía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare leerla, aunque no es lo mío, gracias por la recomendación y la buena onda :D

      Eliminar
    2. P.D !ME ENCANTA TU BLOG!!!!!!

      Eliminar
  4. mm siempre leo los comentarios para terminar el trato y leer los libros pero ahora no se que hago lo leo me prometen que no me arrepentire??

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog y gracias a él me estoy leyendo mis libros favoritos muchisimas gracias
    PD: porfavor sube la saga divergente
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ves que leí tu pensamiento y en un segundo ya estaba la trilogía divergente en el blog? jjajaja saludos :D

      Eliminar
  6. vale nada que ya he visto que la has subido sorry

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog!!! espero que siga creciendo más :D ...

    ResponderEliminar
  8. no descargo con la segunda opcion y la primera esta dañadaaaa

    ResponderEliminar
  9. no se descarga con ninguna opcion:c si me lo envías a mi correo por fis agus.rodriguez.1@hotmail.com gracias amo tu blog es como mi droga ya que están todos los libros que amo*-*

    ResponderEliminar
  10. Hola! Este google me anda trolleando asi que perdon si te publique dos comentarios. La cuestion es que tengo un problema con box, me puedo volver loca apretando download que no pasa nada ¿Tenes idea que puedo hacer? No quiero parecer quejosa, tu blog es genial, en serio, no se que seria de mi sin el. Espero que sigas con el buen trabajo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  11. Leí los tres primeros libros de la saga. Excelente. Futurista,la descripcion que hacen de la ciudad, los personajes, todo me encantó. Gracias por la publicación

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...