sábado, 3 de agosto de 2013

Como recuperar a tu hombre en tan solo 7 días


Seca tus lagrimas mujer, que ningún hombre vivo las merece.
Hay veces en que nuestras relaciones amorosas no terminan de la mejor manera, o que nuestra actual relación se esta cayendo a pedazos. ¿Y que hacemos? le pedimos consejos a nuestra mejor amiga, consejos que mayormente nos hace sentir bien, pero ¿es eso lo que necesitamos? ¿sentirnos bien? o lo que realmente necesitamos es entender el ¿Por que,  nos esta pasando?.
Como mujer creo que lo que más nos molesta de terminar una relación es el no saber que se hizo bien, que cosas podríamos haber hecho para que la relación siguiera adelante, y es en eso en lo que nos ayuda Jhon Alexander.
Como podemos recuperar lo que perdimos, o lo que creemos que vamos a perder, es un libro sencillo, divertido, si bien no es bueno guiarse 100% de un libro,( ya que los sentimientos de cada uno son diferentes) el libro ayuda a sentirse mejor con una misma, y si puedes tener la oportunidad de mejorar algo, ¿Por que no intentarlo?.

Conozcamos al autor de libro?
John Alexander es conocido en el mercado en ingles porque ha escrito algunos de los libros más vendidos en el internet en los cuales su tema principal es la seducción tanto de parte del hombre como de parte de la mujer, por lo cual se ha ganado el mote del Guru de la Seducción. con todo esto y debido a que John Alexander es un Asesor de Citas y Seducción para Hombres, su trabajo se enfoco principalmente en la asesoría para hombres por lo cual el mismo afirma que conoce a fondo la mente masculina, lo que dio pie a que escribiera el libro “Como Recuperar a tu Mujer” en donde asegura que cualquier hombre puede conseguirlo si sigue su guía paso a paso.

Bueno ahora, es su turno en esta parte la historia, descarguen el libro en el link a continuación y piensen que intentando, no perderán nada.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...