Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 1 de agosto de 2013

Despiértame para verte morir


Primero quiero pedir disculpas por no haber subido libros en estas semanas, por mí, subiría libros todos los días, pero la universidad me tenía atrapada. 
Y lo segundo y más importante, les presento el ultimo libro que leí, lo acabo de terminar hace unos minutos y ya sentía la necesidad de compartirlo con ustedes.
"Despiértame para verte morir" es un libro de suspenso, que te atrapa hasta el final, para saber la verdad de todos los sucesos.Es un libro corto, de fácil lectura, pero que, sin embargo, cada una de sus hojas esta llena de emoción, suspenso y misterio.
Ricardo Santoro ha sido condenado a muerte por la violación y mutilación de una niña de 5 años, al ser declarado culpable, jura venganza hacia el abogado que logro la condena.
Un año después de su muerte, crímenes similares comienzan a aparecer, pero es imposible que sea él, él esta muerto, o no?
Ya les intereso el libro?
100% recomendable, les dejo una reseña más completa del libro, y recuerden que agradecer no cuesta nada.

Reseña:
 Richie Santoro terminó sus días en la silla eléctrica jurando venganza contra el abogado que logró su condena. Todos decían que lo que había hecho a esa niña no tenía perdón de Dios.  Han pasado dos años y el entonces abogado Marcus Crane ha dejado de ejercer. Vive atormentado por la crueldad y la inmundicia con la que tuvo que lidiar al hacerse cargo del caso Santoro. Ahora que se cumple la efeméride una ola de crímenes parece cebarse con los amigos y allegados de Crane, obligado a contemplar las imágenes de cada uno de los asesinatos. Asesinatos que llevan la extraña marca de un viejo conocido...
Nunca debió aceptar ese caso. Nunca debió llegar a la obsesión.  

Conozcamos al autor detras de tan brillante libro.
Miguel Aguerralde Movellán (Madrid, 20 de junio de 1978) es un maestro y escritor español. Es miembro de Nocte, redactor de Cinecutre y dirige la página Desde el Sótano, de críticas y reseñas.
Ha participado en algunas antologías de relatos, como Taberna espectral (Editorial 23 Escalones, 2010), Errores de percepción (DH Ediciones, 2011) y Monstruos clásicos (Cultura H, 2011), y hasta la fecha ha publicado tres novelas de terror policíaco: Claro de Luna y Noctámbulo con Ediciones Idea en 2009 y 2010, y Los ojos de Dios con 23 Escalones también en 2010.
En el año 2012 presentó la novela Última parada: La Casa de las Muñecas, thriller policíaco de terror

A continuación les dejo el link del libro,como siempre en Mega, espero que lo disfruten!!






6 comentarios:

  1. estan padre todos pero batallo mucho al abrirlos no habra otro programa para abrilos

    ResponderEliminar
  2. A partir de la pagina 172 dice *pagina en blanco* ayuda D: :(

    ResponderEliminar
  3. Correción, a partir de la pagina117 :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro esta completo! Intenta descargarlo de nuevo :D

      Eliminar
  4. Gracias<3 Estaba buscando este libro pero no lo encontraba, me lo recomendaban por todos lados. Encontré tu blog y wao~ ¡Tienes muchos libros interesantes! Gracias, gracias♥♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...