martes, 10 de septiembre de 2013

Saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments)





Lo dije en mi pagina de facebook, y lo cumplí, 5 libros de esta exitosa saga disponibles para descargar totalmente gratis.

Es una saga que me llama mucho la atención. No la he leído pero ganas no me faltan,tiempo si :c.

Antes de dejarles la reseña y los enlaces, quiero agradecer a cada persona que ha visitado este humilde blog, ya van más de 6 mil visitas, un montón de comentarios, y eso me hace muy feliz, personas que se intereses en pasar tiempo leyendo y no de fiesta, me hace sentir que este blog, tiene sentido.

Y ahora que ya dije las cosas cursis, les dejo la reseña del primer libro "ciudad de huesos" que desencadena otros 4 libros para continuar la aventura.


Reseña:


Demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…
Cazadores de sombras es el título de la trilogía que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.



Para escribir 5 libros, hay tener paciencia e inteligencia, así que conozcamos a la mente brillante detrás de estos exitosos libros.

Cassandra Clare

Clare nació el 27 de julio en Teherán con el nombre de Judith Rumelt, hija de padres estadounidenses. Antes de cumplir diez años de edad vivió en Suiza, Inglaterra y Francia. En sus años de instituto vivió en Los Ángeles y en Nueva York, donde trabajó en varias revistas de entretenimiento. Empezó a trabajar en su novela Ciudad de hueso en el año 2004, inspirada en el viaje urbano por Manhattan. Esta saga de libros ha sido propuesta para una película.


Antes de la publicación de Ciudad de hueso, Clare era conocida como escritora de fanfiction bajo el seudónimo de Cassandra Claire, muy parecido al que usa en la actualidad. Sus obras principales fueron La trilogía de Draco, que trata sobre una biografía del personaje ficticio de Draco Malfoy, perteneciente a la serie de libros Harry Potter y El Diario muy secreto, basada en la historia de El señor de los anillos. Claire fue considerada una gran fanática entre la comunidad de seguidores de Harry Potter y fue reconocida en varios periódicos, pero también ha sido acusada de plagio.
Clare adoptó el seudónimo de La bella Cassandra, en el que basó una novela épica durante el instituto.




Les dejo los 5 libros en orden de esta saga, si quieren que suba la saga "Los orígenes" No duden en dejar un comentario pidiéndola, y en unos días la subo, lo prometo :D.





Pincha el titulo del libro a continuación para descargar. Opción 1 para descargar en Mega y opción 2 para descargar en Box.





01- Ciudad de hueso (opción 1)
01- Ciudad de hueso (opción 2)


02- Ciudad de Cenizas (opción 1)
02- Ciudad de Cenizas (opción 2)


03- Ciudad de Cristal (opción 1)
03- Ciudad de Cristal (opción 2)



04- Ciudad de los Ángeles Caídos (opción 1)
04- Ciudad de los Ángeles Caídos (opción 2)



05- Ciudad de las Almas Perdidas (opción 1)
05- Ciudad de las Almas Perdidas (opción 2)


Ámenme :) libro 6













200 comentarios:

Hola!

Llegué a tu blog por esta saga, revisé y me clavé

Gracias, tenía en la mira varios de los que tienes, ahora si mucho que leer por un buen tiempo

Entonces a leer!!! estoy segura que te gustaran todos los libros que he publicado :D
saludos c:

Hola! muy chido que ayas subido varios libros que yo no tenia! pero el mas importante (ciudad de ceniza) esta mal :/! gracias aun así!

:o Toda la razón!!! ya esta arreglado, muchas gracias por avisar c:

claro @Dulcejennyta si quieres puedes darle "like" a la pagina de facebook para que te enteres los libros que suba :D https://www.facebook.com/pages/Leer-es-Cultura/196910943799038

oye antes de emezar de leer me puedes explicar si cada libro es solo una historia dividida en 5 libros o son historias por separado?

1 Historia, 5 libros, así que debes leerlo en orden :p

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS, LOS DESCARGUE LOS 5 *-*

Aquí pasando por tu blog . Espero que estén lindos los libro.
A leer se ha dicho

de nada, disfrútalos !! :D

a leer y luego me cuentas que tal estuvieron!! :D

GRACIAS POR LA SAGA, SE VE GENIAL EMPEZARE A LEER... SUPER FACIL DE DECARGAR :)

Gracias a ti por detenerte a comentar, disfruta los libros!! :D

Hola muchisimas gracias por haber publicado estos libros son mis favoritos tenia dos preguntas por hacerte:
1. he leido que hay mas libros de casadores de sombras no se por ejemplo en wikipedia dice esto : Cazadores de sombras (The Mortal Instruments)
Ciudad de Hueso (City of Bones) (27 de Marzo de 2007)
Ciudad de Ceniza (City of Ashes) (25 de Marzo de 2008)
Ciudad de Cristal (City of Glass) (24 de Marzo de 2009)
Ciudad de los Ángeles Caídos (City of Fallen Angels) (5 de Abril de 2011)
Ciudad de las Almas Perdidas (City of Lost Souls) (8 de mayo de 2012)
Ciudad del Fuego Celestial(City of Heavenly Fire) (19 de marzo de 2014)

Cazadores de sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices)
Ángel Mecánico (Clockwork Angel) (31 de Agosto de 2010)
Príncipe Mecánico (Clockwork Prince) (6 de Diciembre de 2011)
Princesa Mecánica (Clockwork Princess) (19 de marzo de 2013)

Cazadores de sombras: Los Artificios Oscuros (The Dark Artificies)
Dama de Medianoche (Lady Midnight) (2015)
Principe de las Sombras (Prince of Shadows)
Reina del Aire y la Oscuridad (Queen of Air and Darkness)

Las Crónicas de Magnus Bane (The Chronicles of Magnus Bane)
Que es lo que realmente paso en Peru (What really happened in Peru) si es asi los puedes subri tambien
2. encontre un libro en la biblioteca llamado carrie al que tambien le van hacer una pelicula y queria saber si tambien lo puedes suvir xox :)

Amig@:
Cazadores de Sombras: Los Origenes ya lo subi puedes buscarlo por el titulo en el buscador o por el listado de entradas :D
Respecto al libro Carrie de Stephen King, pienso subirlo, pero no pronto asi que si gustas me dejas tu correo te lo mando :D

saludos <3

oki muchisimas gracias mi correo es alejandramartinezojeda@gmail.com :D gracias

Holaa una preg no me deja descargar ninguno de los 5 :C me los podrias mandar por correo?

Amiga los enlaces estan funcionando bien, recuerda que antes de iniciar la descarga debes poner que estas de acuerdo con los terminos. si aún asi no puedes, dejame tu correo y te los mando :D

hola, no me deja descargar los libros

quedan cargando y al final no descarga nada... me los podrias mandar al correo?? kamilowandres@hotmail.com

te los mando al correo c: los enlaces funcionan bien yo acabo de descargar el libro, lo que si note es que Mega esta más lento de normal, cuando la carga llega al 100% hay que esperar unos minutos ha que se inicie la descarga sin cerrar la pagina. :D

holi, :D solo e leído el libro uno,y la ame! asi que me gustaría descargar la saga completa... mmmm están en español?

pues claro!! por que subiria libros en otro idioma? jejejejej :D

Hola que tal, interesante el blog, será que podrías enviarme toda la saga a mi correo ?? Tengo problemas con mi servicio de internet y me bota :/ Por favor...

si me dejas tu correo, no tengo problemas en enviarlos c:

hehe cierto XD, por cierto ame tu blog! gran cantidad de libros y de buena calidad

Pooooor favor! Publica toooooooda la saga! Esta buenisima!

Que yo sepa, ya la subí completa :p

por fin encontré una pagina donde pueda descargar libros excelente y actualizados, !felicidades!!! ,pero me cuesta descargar la Saga cazadores de sombra. Seria tan amable de enviármelo por correo.por favor, doricum28@hotmail.com. gracias

gracias por tus palabras <3, los libros ya los envie :D

Porque dificil de descargar? los enlaces funcionan bien :D

hola! me ayudas? no puedo descargarlos :(

Por que no puedes? :/ los enlaces funcionan bien, si aún tienes problemas dejame tu correo y te mando la saga :D

ya pude no importa, solo hay que esperar y funciona

Jenny tenes por casualidad los juegos del ambre? si no los tienes no importa, esta re bueno cazadores de sombras :D

claro que tengo esa trilogía, debes poner el buscador que esta al principio del costado derecho el nombre del libro que quieras o puedes ver en el listado de entradas :D

http://amantedeloslibrosyletras.blogspot.com/search/label/Trilog%C3%ADa%20Los%20juegos%20del%20hambre

hola a mi me dice que el archivo puede danar mi ordenador si me lo puedes mandar por correo a mi tambien te lo agredeceria. kjazmin99@hotmail.com GRACIAS

Los archivos no son dañinos, solo dice eso por que no se reconoce el servidor que ocupo que es mega o box.
te lo digo para que a la proxima vez que quieras descargar un libro de mi blog,no temas por ese mensaje :D

Una pregunta el libro de cuidad de cenizas esta completo es que el archivo dice que son 222 paginas , y el libro contiene como 400 o 500 paginas ? o es porque al transcribirlo se convierten en menos paginas , porfavor podrias explicarme esto :(

Tú lo dijiste!! :D
Cuando pasas los libros a pdf, se reducen considerablemente el numero de pagina, así que no te preocupes que los libros están completos :D

gracias me sirvió mucho y gracias por la aclaracion. el blog esta muy bueno. y es muy bueno que te tomes las molestias de contestar tan rapido los comentarios.GRACIAS!!!

Pues de nada c: los comentarios me llegan al celular asi que los respondo altiro :D no debe ser agradable preguntar algo y que no te respondan :p

Buenísimo tu blog! Felicidades! :D y gracias por los libros!!!

Hola, pues antes que nada muchas gracias por publicar esta saga *w* que hace mucho que la quería, una duda, ¿ya están todos en orden? es que vi un comentario que decía que Ciudad de Cenizas estaba mal, ¿ya esta arreglado & todo?:3
P.D: Linda noche n.n'

Ya esta todo ordenado :D asi que no te preocupes y a leer!! :D

Sos una genia. Gracias, en serio, sos la única que tiene la saga completa y sin problemas para descargar :3

Ni se que decirte, busque por todos lados esta saga y al fin la encuentro. Muchas gracias por subirlos. Paseare por tu blog para ver si hay algo mas <3 muchas gracias de nuevo.

de nada :D estoy segura que habrá más libros que te gusten :D

Muchas gracias
apenas tenga tiempo y los leeré todos
:D

De nada, ojala puedes leerlos pronto y nos cuentes que te parecieron :D

hola quisiera saber si vas a subir los libros "Los origenes" de Cassandra Clare que tambien trata sobre los casadores de sombras? gracias!!!

gracias por recomendarme :D ojala te gusten los libros :)

ya la subí, debes buscar en el listado de libros al costado derecho del blog :D

hola!! por casualidad tendrias los libros para descargar de "Las crónicas de Bane" es que me encanta ese personaje!!!! gracias

Muchas gracias si no fuera molestia me los podrias mandar a mi corrreo plissss? Velizcamposj@gmail.com graciassss

okeeey te los enviare por correo :)

gracias por subirlos tenia mas de un mes buscándolos y no se podía super gracias y espero que cuando salga el ultimo también lo subas gracias

wooww, muchas gracias, es una excelente pagina, ahora si a leer mucho mucho

de nada :3 y cuando salga el último,claro que también lo subo :D

de nada, que los disfrutes :D

Hola!
Oie no puedo bajar los libros desde ninguna de las dos opciones; tuve que hacer cuenta en MEGA, pero no se guarda solo lo puedo abrir.
No se si me explico, pero ¿podrías mandarmelos a mi correo? Tus traducciones me gustatron mucho y están completas, por eso no he buscado en otra página.

Es startem_12@hotmail.com. GRACIAS!!
Atte; Josué!

Hola!
Pudiste descargarlos???
Me los podrías mandar porfa?? ") te o agradecería muchísimo.
startem_12@hotmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

HOOOOOLAAAA !! muchas gracias por subir estos libros!! los estuve buscando por meses y no los encontre hasta que vi una respuesta tuya en Yahoo y fue como si el cielo me diera una cachetada!! Te adoro enserio este es el mejor blog del MUNDOOO !! :*

Encontré tu blog de casualidad y ya lo amo*-*. Muchas gracias por la saga, ¡estoy ansiosa por encontrar un hueco y empezar a leerla!

Holaaaaa :D de nada!! que los disfrutes, que esa es la idea :D Gracias por tu buena onda. c:

De nada :D ojala puedas leerla pronto :3

Gracias a ti he leído Ciudad de Hueso y Ciudad de Cenizas, pero dime, de la saga de cazadores de sombras, cuál fue tu favorito?

Graciass por la sagaa eress la mejoorrr en ninguna parte los habia podido encontrar y tu lo pusiste muy facil..... GRACIASS :)

Habrá algun problema si los descargo en celu??????

Gracias por la saga,y porcierto yo no tuve ningun problema al descargarlo en mi cel

GRACIAS DE CORAZON, HISTORIAS ASI DEBE SER COMPARTIDAS. PULGAR ARRIBA

pude descargarlo pero al abrirlo me sale en blog de notas y en letras asi ¢sSÒÓÅ ¥ç qlVt¡úÎj÷}Õ T&Ô[C)ÏGþ°V*/j¾†Pí÷ Zá̓_¼©z±[‚[ñé혼i,5þG¯J ¸ `×µûd èGÌ W– à•n9z Ž•rÊ ÞÑ0ŠÙ CñúѪ vŸ<öY”² ¿{C,ad´/
no me sale nada mas ayudam porfa

Opción 2 ningún problema :D

Hola, muchas gracias, disculpa puedes subir la saga de percy jackson? te lo agradecería muchisimo:3

Gracias... Los busque como loca mil gracias.

Muchisiiiiimas gracias, por un momento pensé que no iba poder seguir leyendo esta increíble saga, no había forma de descargar el 5 libro, y gracias a ti ahora puedo leerlo :) Muchas gracias!!

Gracias por los PDF!!
Lo estoy leyendo y son geniales
Al menos el primero ;)
Me preguntaba si podias subir el de el código de los cazadores y
Cazadores y Subterráneos

Son los uq me faltan y no puedo esperar xD

Holaaaaaaa, andaba por ahí buscando libros para leer, y encontré tu blog en un comentario de yahoo ! Jajajaja ahora tendré muchooos PDF's para leer ! Graciasssss enserio ((:

Hola...encontre tu blog...buscando l Las 50 sombras de Grey! :D
Tu blog esta GEEEE-NI-AAALLL!! Sin duda te FELICITO...amo leer...veo que hay muchas sagas...asi que hay mucho por leer todavia...en especial queria pedirte que publiques Medianoche!....hace tiempo que la tengo en la mira...! Te vuelvo a felicitar y que bueno que exista un blog como el tuyo!

Hola esta genial que subas los libros en PDF :3 yo solo tengo el de las almas perdidas buen dia tocaya

Hola :) Amo tu blog y ademas me encanta que subas los libros en PDF pero tengo una duda... Que diferencia hay entre los libros de opcion 1 y opcion 2??

Ninguna, solo cambia el servidor por el cual descargas los archivos, el primero es por Mega y el segundo por Box :D

Gracias por tu comentario, tendré en cuenta Medianoche, es promesa :D

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola disculpa quería saber si me puedes ayudar con el envío de todos los libros de CAZADORES DE SOMBRAS es que me interesan mucho pero no puedo descargarlos de las opciones que diste :(
Ay! Porfavor
lauris_tiern@hotmail.com

Hola disculpa quería saber si me puedes ayudar con el envío de todos los libros de CAZADORES DE SOMBRAS es que me interesan mucho pero no puedo descargarlos de las opciones que diste :(
Ay! Porfavor
Porfavor
lauris_tiern@hotmail.com

amo tu blog!! mil gracias por tantos libros!!

hola queria saber si las descargaas son gratis?
muy bueno el blog!

se pagan con un gracias :D jejejej descargas totalmente gratis!

bueno entonces muchisimas gracias!!

Holaa!Me encana tu blog y quiero saber si podras tambien el sexto libro cuando aparezca,por favor respondeme

Me encanta tu blog!Quiero saber si subiras el sexto libro cuando aparezca.Muchas gracias y por favor respondeme,un beso :))

Hola me puedes enviar a mi correo la ciudad de ceniza plz esq no puedo descargarlo . melodyriverospinto@gmail.com
Pd.Muy bueno tu blog

Muchisimas gracias es maravilloso encontrar una pagina en donde descargar tan facil y rapido, ya que habemos personas que no contamos con los suficientes recursos como para comprar un libro de esta indole gracias por saciar nuestra necesidad de lectura. Nuevamente mil gracias

Gracias, eres una choca increiblemente exepcional no cualquiera hace un blog para fometar la lectura y a la vez la cultura, gracias por ese rinconcito que nos creaste a nosotros, saludos.

ey muchas gracias por los libros... genial que te tomes el trabajo.. seguire tu blog..!!

alguien sabe cuando sale en argentina el ultimo libro de la saga ? desesperada por leerlo

Gracias...

ya nada mas me falta leer el ultimo libro... me quede sin fono asi q tendre q esperar a tener tiempo libre para hacerlo :P

saludos y gracias por subir los libros...

Por favor. Podes subir los origenes ya termine el libro 5 y no encuentro el siguiente

Disculpa, ¿Todas las sub sagas (no sé cómo se llamen) de Cazadores de sombras las tienes?
Me encanta tu blog, es magnífico lo amo. <3

Buenisimo tu blog, quiero preguntar si es la misma historia para todos los libros, asi como the mortal instruments, los origenes y los otros 2
y si no es mucha molestia tambien me puedes mandar todos los libros porfa a mi correo :) es sarayd013@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

Me encanto tu blog esta muy bueno, son pocos los blogs donde puedes descargar libros, quisiera pedirte si me enviarias los libros de la saga cazadores de sombras me encanto la peli y me gustaria mucho leer los libros, mi correo es yovitagallardo@gmail.com muchas gracias. saludos.

hola amiga me llamo karen oye hay sexto libro de esta saga? si es asi me lo podrias enviar ami correo es karen.rangelbh@gmail.com de ante mano gracias.... te felicito por tu blog me encanta mucho y espero sigas teniendo demasiado exito. ya esta en mis paginas favoritas :) dios te bendiga

Hola sabes mo puedo bajar ciudad de cenizas dice que el ancho de banda Está completo
Me Lo puedes mandar
deborita6@gmail.com
Graciad

Hola, me encanta este lugar es genial. No puede bajar los dos ultomos de cazadores de sombras, los link estan dañados, si me los envias me harias muy feliz. Maylove_darian@hotmail.es

Hola, los link están rotos? no puedo bajarlos :c , hazme el gran favor de enviármelos a mi correo paiper0018@hotmail.com, me harías muy feliz ;o;

Disculpa, yo no he intentado con los otrdo cuatro, pero el de ciudad de hueso, en ninguna de las opciones me deja descargar, así que te quería pedir por favor, si me los podrías mandar a mi correo, te lo agradecería muchísimo! :D
valeria_marflor@hotmail.com
Gracias! :D

Hola me encanto tu blog y los contenidos que tiene termine de leer el primer libro de esta saga y me gusto demasiado pero quise descargar el siguiente el de ciudad de ceniza y ninguno de los dos enlaces se pudieron descargar si me arias un favorzote de mandármelo a mi correo porfa karely_arf@hotmail.com enserio te lo agradecería demasiado:)!!

Hola me encanta la pelicula y una amiga ya leyo los libros y dice que no tienen casi nada que ver y por eso quiero leerlos pero los enlaces estan rotos por favor me los puedes mandar?
mi correo es clara-torres@hotmail.com

Hola, yo tb quiero los libros porfis. Necesito leer algo bueno y por lo que leí estos libros son excelentes.

Besos.
monica.sotelo.c@gmail.com

Hola ,gracias por este blog,pero lamentablemente quise leer el 3 y no pudo,intente con el 4 y tampoco ,si puedo el 5 ...pero quiero los anteriores.....=( sera temporal??? o me lo podras mandar por mail
gracias otra vez es buenisimo!!!!

Hola ,no puedo descargar el LIBRO III Ciudad de Cristal ni el LIBRO IV Ciudad de los Angeles Caidos...si me los pudieras mandar a mi mail...
melaniaarpesella@hotmail.com
gracias por todo!!!!!!!

hola gracias por este blog me encanta podrias enviarme por correo los 5 libros es que quiero leerlos pero no puedo descargarlos ... este es mi correo dinoramejia0930@gmail.com muchisimas gracias.

hola este blog me encanta pero no puedo descargar nigún libro de la saga Cazadores de Sombra, ya que cuando lo intento me aparece "esete archivo ya no está disponible" (en ambas opciones). Serías tan amable de mandarmelos por correo a : m_bermudez144@hotmail.com
Mil gracias por todo !!!!

me puedes enviar el libro a soycar02@gmail.com? no me deja descargarlo con los links
gracias!

muchas gracia de verdad no sabria que aser sin est4e blog

hey amiga actualiza tu bog y subete el de fuego celestial, ya lei todoooooooooooooos y la neta me encantaron jace es un dios y me facina simon ahiiiiiii quisiera ser una nefilim pero odio a sebastian y sube los origenes

Hola!! Quiero felicitarte, tu blog es genial. Una amiga me recomendó el libro, y gracias a eso llegué tu blog.No se que pasa, si sera un problema de mi PC, pero no me deja descargar ninguno de los 5 libros, con ninguna de las 2 opciones. Si lo mandaras a mi correo sería genial. Mi correo es: sofi.a-sofia@hotmai..com

Hola por casualidad no hay forma de conseguir el libro 6 de cazadores de sombras? Por favor! me clave los 5 libros y no puedo leer el 6- Mi mail es kukidrinkwater@hotmail.com cualquier cosa que consigas me lo mandarias? gracias. Genial tu pagina!!

Hola jeny intento descargarlo desde mi móvil y no puedo. Podrías enviarlos a mi correo ? Gracias ! tobarengie@hotmail.com

Hola pase por tu blog pero desde mi móvil no pude descargarlo sera que tu me puedes enviar a mi correo la saga de cazadores de sombras ? Gracias, tobarengie@hotmail.com. un beso.

Hola! Perdón por la molestia, pero no puedo descargarlos, me los podrías mandar a mi correo: lesliegarcia78434lg @gmail.com
Porfas

Hola mil gracias por lodo libros.

Me encanta !!!!! Me ayudaste muchíííísisimo
Te amo !!

Te ha mandado el sexto libro ?
De ser así, me lo podrías pasar a mipadrinoesfran@outlook.es ?
Es para no molestarla a ella mas, que bastante ha hecho ya por nosotros

Te amo Jenny,y la foto,sales muy bien,muchas gracias por compartir,tb de Chile,Concepcion.

Hola me encantan estos libros pro no los puedo descargar :( me los podrías enviar a mi correo rosyverenciano@gmail.com te lo agradecería mucho

Me ha encantado poder al fin tener estos libros y conocer más de la saga Cazadores de Sombras. Y te pido de favor que subas lo más pronto que se pueda Los orígenes de esta enigmática saga. mi correo es kty932@gmail.com
Gracias y felicidades por tu blog. Me ha gustado mucho
Kty

Hola!! Quería saber si tienes el sexto libro y si eres tan amable de enviarmelo a fm1981@hotmail.es.
Muchas gracias guapa, eres un encanto!!! Te sigo...

1. Escribe el nombre de una

persona del sexo opuesto

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre

4. El mes que naciste

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo

7. Tu número favorito.

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista)

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!NO HAGAS TRAMPA!!)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

................LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

2. Si escogiste

:Rojo – Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor

Negro – Eres conservador y agresivo

Verde – Tu alma es relajada y das un poco la espalda

Azul – Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten maL

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchísimo amor y amistades en tu vida

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela

5. Si escogiste.

Negro:

Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a lavez

pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por elcambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello

6. Esta persona es tu mejor amigo

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demás

10.

Este deseo se hará realidad solamente si REENVÍAS ESTA COSA en un foro

diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu

siguiente cumpleaños

Muchas Gracias pude descargarlos.
Un beso

excelente aporte muchiisimas gracias!! ya quería encontrar la saga :D

Hola disculpa no puedo descargarlos desde mi móvil podrías enviármelos a mi correo: Velezmichelle73@gmail.com

Ame ame tu blog! Pero no puedo descargar los libros! D: me los podrías enviar por correo. ?
less.gonzalez.tt@gmail.com
Te lo agradecere por siempre! :3

Muchas Gracias, es agradable poder encontrar de una vez por todas esta saga:*

Porfa podrías subir el último libro de la saga tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leerlo y no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias por subir la saga le había estado buscando una barbaridad.

Hola!! me encanto esta saga ya lei los cinco... tendrias el libro numero 6 que me lo pudieras enviar a mi correo di_chris1@yahoo.com por favor!!
y Gracias Por Subirlos!!! :)

hola jenny ya vi la pelicula y me gusto ya lei el primer libro y apenas empese el segundo pero me falta el 6to tu me puedes decir donde lo puedo encontra en formato pdf

tienes muy buenos libros te felicito por este espacio saludos


mi correo es isaacrc_bye@hotmail.com

Hola me encanta tu blog y acabo de terminar los 5 libros y los de los inatrumentosmortales, sabes en domde puedo encontrarl libro 6??? O me lo podrias mandar??
Mi correo en wendolyn.hernandez@gmail.com
Muchas gracias

Hola me gusta mucho tu blog podrias subir: Las crónicas de Arendar de Tyrion.

Gracias

hola... revisando los libros que tenia esta saga llegue a tu blog y debo decir que me agrado mucho... te quería consultar sobre el nuevo libro, creo que ahora son 6 jijiji....

Felicidades por tu blog.
un abrazo!

Plis pasame los libros de los artificios oscuros PORFA !! gracias por publicar el libro 6

Hola otra vez jajaja puedes pasarme los origenes tambien ? Y los artificios oscuros mi correo es tiffany06301@hotmail.com

Gracias.. hace tiempo buscaba los libros pero no podía descargarlos y llego aquí y rápido eres la mejor de nuevo muchas gracias

Muchísimas graciaaaas :)
Amo este blog <3 <3 <3

Hola buenas noches, mira ando como un burro buscando el 6to libro porque ya los 5 primeros me los leí, quería saber si el 6to es el que dice Ámenme, porque leo el prologo y no concuerda con el final del 5to libro, por fa sácame de esta duda

Yenny eres ¡¡¡simplemente la mejor!!!!, gracias por el último libro, te pasaste.

Solo aquí pude descargar el 6.. eternamente agradecida!! Y me puede decir como descargar los 3 libros de los origenes? Porfaaa

Ya los encontré y con ellos más libros que he deseado leer.. graciass!!

aqui pasando por tu blog y quiero decirte que los libros son maravillosos, gracias por publicarlos

Sos una genia
Me podrias decir cuales son los nombres de los origenes y demas libros que tengan que ver con cazadores de sombras? En ordennn, porque los encontre pero desordenados y nose como leerlos, ya voy leyendo el sexto de estos que subiste :)

hola , ¿el libro 6 se llama : "Cazadores de sombras :ciudad de fuego celestial "o amenme?

hola jeny mira que ciudad de angeles caidos esta mal, por favor colaborame me encanta tu blog

Voy a llorar :( me falta leer solo el 6 libro y no quiero que se acaben no se que voy a hacer sin los libros los amo <3 <3 el lo único que me hace feliz en mi aburrida vida

porfavor publica el libro 6 en box en el otro progrema porfa

Gracias por mantener el link del libro 6, cuando todos los otros blogs lo eliminaron....

GRACIAS POR PASARME LOSIBROS AVSR SI SUBES MAS SOBRE CAZADORES DE SOMBRAS HAY UNO A SE LLAMA LAS CRONI DE SIMOR. Y BANE Y LASY M

Oye podrías subir el de la escalera prohibida, gracias c:

muchisimas gracias por compartirlos :)

podrias poner el libro 6 como la opcion 2 de los demas porfavor

Supeeeeer!!! *-* GRACIASS GRACIAS Y MAS GRACIAS! tengo dias buscando la segunda parte (C. de cenizas) y siempre me aparecia la pesima traduccion de "Los angeles de charlie" perroo esta me enamora seguir leyendo! gracias de nuevo, saludos desde Rep. Domincana.

Gracias es justo lo que me agrada x favor mandame tu Facebook para poder estar mas al pendiente de tus mas publicaciones

Hola, llegué a tu blog buscando la saga cazadores de sombras y me encantó, es genial que a los amantes de la lectura nos apoyes a tener acceso a estos libros.
Me declaro fan, y seguiré al pendiente.
Mucho éxito.

Gracias a dios a gente como tu, que hace uno pu7eda descargar libros! xox

Wow!! Mil gracias!! :) me pasa lo mismo, el tiempo es fatal >.< quiero un dia de 30 horas!! XP

En fin, mil mil gracias \ o /

Muchas gracias por darnos estos regalos !!!

Diablos! Te amo :') Te agradezco mucho lo que haces...♡

Hola sera posible que me puedas enviar la saga de los Orígenes a mi correo y la de cazadores de sombras si no es mucha la molestia. Meybel25@hotmail.com

No sabes cuánto te agradezco que publicaras los libros aquí... Ya había leído toda la saga hasta el quinto libro, y también la de Los Orígenes (siguiendo el orden que recomendó Cassandra) y solo me faltaba el sexto. Después de muuucho buscar, lo pude descargar, pero el pdf estaba MAL. Pésimamente redactado, minado de errores ortográficos y con una puntuación horrorosa, no se entendía nada, intenté leer un capítulo, me frustré demasiado y lo dejé. Intenté descargar otros, pero ¡más de lo mismo! Era el que ya tenía. En Wattpad tampoco aparecía una transcripción normal.
Ya me estaba desesperando, y me averigüé en las librerías de mi ciudad para ver si estaba. No lo tenían.
Volví para seguir buscando el pdf, y cuando entré a tu blog pensé que iba a ser el mismo pdf que estaba en todos lados, el que no se entendía nada. ¡Pero no! ¡Está genial! Fue toda una odisea, pero al fin puedo leer en paz :D
Muchísimas gracias, me has hecho feliiiz c:
¡¡¡Muchos saludos y abrazos!!!

Puta la wea wena CONCHETUMADRE

hola no se como descargar estos libros me los podias mandar a mi e-mail p.corvalan@live.cl plisss

mil gracias :)

Oooh eres mi idola!!!! Gracias gracias gracias por el libro!!!

Gracias es lo mejor en libros...! Soy fan de esa saga

No hay saga mejor k cazadores de sombras

Todo coto de caza debe tener un mínimo de 2.000 ha. Para constituir un coto local la entidad local presentará ante el Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente la solicitud oficial, un certificado en el que consten los derechos de cesión de los terrenos privados incluidos y/o excluidos en el acotado, con indicación de su referencia catastral, superficie e identidad de su propietario. Los derechos de caza con cartuchos para caza y tiro Vinci de las fincas que integran el patrimonio de la Comunidad Foral deberán cederse expresamente y por escrito por el Departamento competente del Gobierno de Navarra. La documentación se acompañará de un mapa del acotado previsto a escala 1:25.000 ó 1:50.000. En el caso de un coto privado la tramitación es la misma, con la salvedad de que en este caso el que lo promueve es un propietario.
http://www.cartuchosmaxam.com/productos/Cartuchos-Tiro-Vinci

No me sirven Los enlaces.. podrías arreglarlos... o enviarmelos a mi correo xfas me gusta está saga

hola! bueno, mi amor por estos libros empezó viendo la película, sé que no es lo inusual, pero así comenzó, espero poder descargar la saga ya que quiero leerla, gracias!

Hola por favor podrias enviarme el libro 6.... mueeero x leeerlo pliiiis enviamelo a mi correo kjbello@indracompany.com

Gracias Jenny!!! Me encanta la saga,ya se volvio un vicio para mi jajaja, nuevamente gracias :)

Por cierto el 4 esta caido el enlace de one drive...probare el otro a ver

hola te quería preguntar si sabes cuando sale lady midnight

Hola. El 6 dice que ya no está disponible. Puedes ponerlo? Gracias! Muchas gracias por los otros 5, me encantaron!

Publicar un comentario