viernes, 2 de mayo de 2014

Saga Percy Jackson: Los dioses del Olimpo




Hoolaa Queridos!!

En la entrada anterior subí la trilogía Existence, que leí completa y me encanto demasiado. El hecho es, que me cansé un poco de los romances y de "se aman para toda la vida" así que necesitaba urgente un break de estos dramas que a todos nos gusta, por que hay que decirlo, nos gusta sufrir leyendo dramas interminables y parejas felices, o solo me pasa a mí?
Escuché a una amiga decir que los libros que hoy traigo, eran bastantes buenos y visto que han sido llevados  al menos 2 de ellos a la pantalla grande, me hizo querer darles una oportunidad.
Los 5 libros están narrados por el protagonista Percy Jackson , quien resulta ser bastante divertido en su modo de narración. Hace que la lectura sea mucho más rápida, no te das cuenta cuando ya solo te quedan 10 paginas para el final :o .
Acción, comedia, un poquito de romance y muchas muchas aventuras :D.

Reseña:

¿Qué pasaría si un día descubres que, en realidad, eres hijo de un dios griego que debe cumplir una misión secreta?
 Pues eso es lo que le sucede a Percy Jackson, que a partir de ese momento se dispone a vivir los acontecimientos más emocionantes de su vida.
 Expulsado de seis colegios, Percy padece dislexia y dificultades para concentrarse, o al menos ésa es la versión oficial. Objeto de burlas por inventarse historias fantásticas, ni siquiera él mismo acaba de creérselas hasta el día que los dioses del Olimpo le revelan la verdad: Percy es nada menos que un semidiós, es decir, el hijo de un dios y una mortal.
 Y como tal ha de descubrir quién ha robado el rayo de Zeus y así evitar que estalle una guerra entre los dioses. Para cumplir la misión contará con la ayuda de sus amigos Grover, un joven sátiro, y Annabeth, hija de la sabia Atenea.

Los 5 libros que componen esta saga estarán disponibles para descargar en dos opciones, pero antes debo pedirles un pequeño favor :p.  Para estar más conectados necesito que me sigan en los siguiente sitios:

*Para seguir el blog y enterarte cada vez que subo un libro nuevo ---> Haz click aquí
*Para conversar  conmigo y hablar de los libros que nos gustan sígueme en Twitter ---> Haz click aquí
*Para leer frases y ver imágenes de tus libros favoritos, dale me gusta a la pagina en facebook---> Haz click aquí


Haz click en el titulo del libro a continuación para descargar.

01- El ladrón del rayo (Opción 1)
01- El ladrón del rayo (Opción 2)

02- El mar de los monstruos (Opción 1)
02- El mar de los monstruos (Opción 2)

03- La maldición del Titán (Opción 1)
03- La maldición del Titán (Opción 2)

04- La batalla del laberinto (Opción 1)
04- La batalla del laberinto (Opción 2)

05- El último héroe del Olimpo (Opción 1)
05- El último héroe del Olimpo (Opción 2)


No hay excusas para no leer!!
Un abrazo! XOXO






16 comentarios:

Descargada!!! Mil gracias Jenny! Ya he descargado la saga de cazadores de sombras y los orígenes ... estoy por terminarlos ... gracias por tus aportes, es lo mejor del mundo y leeré todo lo que sugieras. Gracias por compartir!!!

Oye debo decirte que el.ultimo mes lei muchos de los libros que publicaste y tengo que darte las gracias porque me.inspirarse había dejado de leer y ahora ya no puedo parar muchas muchas gracias!

Muchísimas gracias por el voto de confianza :)

Yo te inspire a leer, y tu me inspiras a seguir leyendo para subir libros,resulta ser un buen equilibrio, no crees? :D

Bastante bueno justo ayer termine una Trilogia q te recomiendo Rubio Zafiro y Esmeralda esta linda te dejo un beso

Jenny, de verdad te agradezco mucho pero MUCHO!
Buscaba un libro (no recuerdo cual) al que me llevo a esta pagina, lo descargue sin problemas y vi que habían mas libros, de verdad estoy muy agradecida. Me encanta tu blog, ya soy miembro inclusive.

Si la recomiendas, prometo leerla pronto :D

Bienvenida entonces!!! gracias por seguirme :)

Jenny tengo problemas con algunos links de esta saga. Por favor reparalos, gracias de antemano!

Hola ! Ya no puedo descargar los libros de la Saga de Percy Jackson, me los podrias enviar a mi correo por favor, te lo agradeceria mucho, gracias por subir maravillosos titulos, mi correo es : lizbeth_jacqueline@live.com.mx

no puedo descargar el enlace dice que esta roto :(

Hola me puedes mandar los libros, lizbeth_jacqueline@live.com.mx , muchas gracias.

Hola ¿tienes el libro la marca de Atenea? Si es así me lo podrías mandar a mi correo es any_pawy@yahoo.com
Gracias :)

:( ya no funcionan lo links, creo llegue x aca algo tarde

tienes razón, si gustas me das tu correo y te los envio

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Publicar un comentario