miércoles, 6 de febrero de 2013

Trilogía 50 sombras de Grey




No podía dejar de lado esta trilogía,me encanto de principio a fin, una final que deja a todos conformes, pero que,sin embargo, te hacen desear un cuarto libro.
Cincuenta sombras de grey, me enamoro desde el primer capitulo, algo difícil para los libros de hoy en día,  te dan ganas de querer seguir leyendo, de compartirlo con todas las personas que conozcas, y por sobre todo, te dan ganas de liberarte.
Es para mayores de 18 años, sin embargo, debemos ser más realistas, niñas de 15 ya tienen más experiencia sexual que el propio libro, asi que sinceramente se los dejo a su criterio, y estoy segurisíma que les gustara tanto como a mí.
Cincuenta sombras de Grey (en inglésFifty Shades of Grey), es una novela erótica de 2011 de la autora británica E. L. James. Narrada en gran medida en Seattle, es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele, y un joven magnate de negocios, Christian Grey. Se destaca por sus escenas explícitamente eróticas, con elementos de las prácticas sexuales que involucran: bondage/disciplina, dominación/sumisión, sadismo/masoquismo (BDSM).
 Y sin nada más que decir, le dejo los 3 libros en orden, pero antes de eso, los invito a conocer a la escritora de estos maravillosos libros.

Erika Leonard, nombre de soltera Erika Mitchell (nacida en 1963), más conocida por el seudónimo de E. L. James, es la autora británica de la exitosa novela erótica Cincuenta sombras de Grey. En 2012, la revista Time la incluyó en su lista anual de "Las 100 Personas Más Influyentes del Mundo".
Leonard había trabajado como ejecutiva de televisión. Vive en el oeste de Londres con su esposo por más de 20 años, el guionista Niall Leonard, y sus dos hijos adolescentes. Sus padres son chilenos y escoceses.
Criada en Buckinghamshire y con una educación privada, Leonard estudió en la Universidad de Kent, antes de convertirse en una asistente de gerente de estudio de "National Film and Television School" en Beaconsfield.

Pincha sobre el Titulo para descargar el libro.


Por ahora y para proteger mi blog, no estarán disponibles los enlaces por un tiempo, agradezco su comprensión y esta de más decir que si dejan un comentario solicitando el libro, sin ningún problema se los enviare.
xoxo
Jenny (28-06-2014)


Disfruten.

383 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 383   Más reciente›   El más reciente»

gracias a ti, por detenerte a agradecer :3

oie gracias....me han dicho que este lobro es interesante...pues lo comprobare....gracias mil eh¡¡¡........oie por cierto me recomendarias otro libro interesante porfisss......te dejo mi mail...geobannysoliz@ymail.com....graciasssssssss

claro, gracias por pasarte, estoy segura que los libros El infierno y Extasis de Gabriel te van a encantar c:

Me salvaste la viiidaaa. Mori por leer este libro. GRACIAS

jajajaj de nada, disfrutalos!

Muchísimas gracias! No sabes cuanto indagué para poder descargar los libros, y di contigo! :) no me hiciste el día, si no el mes que tardare en leer las 2 partes que me faltan. GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! GRACIAS! :D

jajajaja, pues de nada :D disfruta los libros :D

Muchas gracias jenny por la posibilidad de leer la trilogía, te has pasado. saludos

De nada.
gracias a ti, por detenerte a agradecer :3

Hey infinitas gracias te doy; no sabes cuanto he luchado para conseguirlo y hoy fue mi día de suerte... Gracias

Estoy feliz, feliz, feliz por haberte encontrado y contigo mis libros deseados, no sabes cuantas ganas tengo de empezar a leerlos, ahora si que se me pasara el tiempo, graciassss

de nada, gracias a ti por la buena onda :D

Pues a leer se ha dicho que tienes un montón de buenos libros para escoger jejejeje.
Gracias por detenerte a comentar :D

Muchas graciiiias hermosa!!!
Alegras a muchos! :)

aww gracias a ti por detenerte a comentar :D

JENNY TE AMO jajajjaja.. super facil descargarlo¡¡ 100% recomendado..

jajajajaj gracias por tu amor xD disfruta los libros :D

muchas gracias!! me encanto las novelas definitivamente, las lei en tiempo record... solo que quede con ganas de seguir leyendo mas, ademas queria saber si ya salio la otra parte del libro final donde dice conoscamos a cincuenta sombras donde empieza a narrar la historia Grey....

Que bueno que te gustaron :D 50 sombras se acabo, no hay mas libros por ahora, lo que ya esta es la trilogía contada desde el punto de vista de Grey, sin embargo, es una versión No oficial, es otro el autor que escribe estos libros, y la puedes descargar aqui http://www.descargas-libros.com/2013/10/trilogia-conociendo-a-cincuenta-sombras-g-e-griffin-pdf.html
saludos :D

Hola linda, me es imposible descargar la trilogía.... crees que sea posible que me la mandases a mi correo... te juro que muero por leerla

porque no puedes descargarla? los enlaces estan funcionando bien, si aun tienes problemas dejame tu correo y te los mando :D

Disculpa me podrias enviar por correo la trilogia por favor, es que no pude descargarlo te lo agradeceria mucho.
alejandra_samz@live.com.mx

Los enlaces funcionan bien, de todas formar te envie la trilogía al correo :D

no se como descrgarlo ): ayuda

vas al final de la reseña y te aparecera el titulo del libro en letras de otro color, le haces click y te abrira una nueva pestaña de internet con el enlace para descargar, le haces click en "descargar" y listo :D

Los enlaces están funcionando bien, Eres muy amable! Muchas gracias!!!

no puedo descargar el ultimo libro:c

tienes razón hay un problema con el servidor, si me dejas tu correo te envio el libro, mientras espero a que se solucione el problema de Mega c:

Muchas gracias :D ahora a disfrutarlo !! *-*

gracias,excelente blog..te felicito.

Me contaron que estos libros son muy buenos. y te cuento que tal me fue gracias por subirlos y me recomiendas otros como estos porfa mi mail es la.alvear.or@gmail.com

Gracias tengo rato buscándolos. Ya te dije GRACIAS ¿verdad?

oficialmente TE ADORO! muchas gracias!

gracias por la informacion... que bueno que hay personas que le guste compartir con los demas... saludos cordiales

hola ya termine la trilogía de grey recomiendame otro igual de interesante y es verdad k hay un cuarto libro y hay la versión por grey te agradeceria mucho tu blog es genial

pues te recomiendo la trilogía pideme lo que quieras de Megan Maxwell de seguro te gusta, y respecto a las otras dudas te copia lo que ya habia respondido en otro comentario :p

Que bueno que te gustaron :D 50 sombras se acabo, no hay mas libros por ahora, lo que ya esta es la trilogía contada desde el punto de vista de Grey, sin embargo, es una versión No oficial, es otro el autor que escribe estos libros, y la puedes descargar aqui http://www.descargas-libros.com/2013/10/trilogia-conociendo-a-cincuenta-sombras-g-e-griffin-pdf.html
saludos :D

mil gracias y mas por subir esta trilogía la e buscado por un buen tiempo y no la podía consiguir para descarga me encanto tu blog sigue si, sigue subiendo estos excelentes libros y gracias de nuevo feliz navidad y año nuevo

Jenny: mil gracias por poner la descarga tan facil... me hare seguidora de tu blog, pues a veces me da por leer, solo q (la verdad) soy muy inculta en seleccionar :(
empezare...
mil gracias
angelica

De nada , que los disfrutes, y felices fiestas para ti también :D

de nada :D tendrás que confiar en mí y en mis reseñas para descargar más libros :D anímate!!

Hola disculpa me podrías enviar la trilogios de conociendo a cincuenta sombras por G. E. Griffin a mi correo te lo agradecería es ipiacamila@gmail.con gracias

Hola tu blog es genial! busqué mucho por todas partes hasta que llegue aquí! muchas gracias por compartir!

lo siento, pero no tengo esa trilogía :/

Hola dusculpa no puedo descargar los libros serias TN amable de enviarmelos x correo a esta direccion ivetita.318@live.com

Muchisimas gracias!

:D

Leda Llambias

Jenny que bonito blog que bien que puedas ilustrarnos con tus libros, gracias

hola Jenny no puedo descargar podria enviarlo a mi correo j-enma01@hotmail.com muero por leer este libro... te lo agradezco de antemano... cuidate besos!!

Que genia! ame tu blog! muchas graciaas! :')

Es un excelente trabajo y chevere que el objetivo sea promover la cultura literaria! Que buen aporte hay muchos que te estamos agradecidos.. Continua asi es un blog super interesante! :)

No me va la descarga :C puedes ¿Pasarmelo a mi correo?

gracias linda. voy a ver d q se trata.. me lo recomendaron ;). saludos

Muchisimaas gracias! No sabes cuanto tiempo llevo buscando estos libros, me has salvado. Xoxo. Tu blog es genial..

me gusta mucho tu blog,soy nueva en esto y también nose como elegir. aunque 50 sombras fue genial. quisiera leer algo mas que vaya por la misma via. Pideme lo que quieras es magnifico. aun no he encontrado los de Silvia Day. Atada a ti.

muchisimas gracias funciona excelente

gracias .. me lei el primero y ya quiero saber mas !!! mas alla de morbo , es una historia que te transporta a una fantasia de amor y erotismo

Muero por leerlo, pero en mi tablet no puedo abrir el archivo. Con que app se puede leerlo? Asi la descargo!! Graciasssssss quiero leer los 3 yaaa :(

En tu tablet descarga la app Adobe reader y con esa no deberia tener problema para abrir los archivos pdf c:

eyy jenny muchas gracias por subir los libros, llevaba tiempo buscandolos y nada hasta ahora, saluditos guapaa !!

Jenny mil gracias por subir los libros, soy nueva soy de Mexico pero no puedo bajarlos, comenzare con la trilogia de los juegos del hambre. Me harias favor de mandarmelos a mi correo adrivire_83@hotmail.com

hay dios Te amo, gracias, gracias, gracias, gracias y MIL GRACIAS.. estube buscando en TODOS lados, ahora voy a guardar tu pag como si fuera tesoro y se la recomendare a mis amigas, muchisimas gracias, ahora a Leer la trilogia <3

Un millón de gracias por compartir esta trilogía, sabes leí una muestra de 6 capítulos del primer libro y quede enganchada así que los anduve buscando como loca y gracias a ti encuentro la trilogía completa y sobre todo que los links están disponibles!!!!!

No puedo descargarlo en mi celular :(
Por favor te dejo mi correo:
cremaza_86@hotmail.com
GRACIAS!!!!!
PD: Ya tienes un fan mas desde ya <3

No puedo descargarlo en mi celular :(
Por favor te dejo mi correo:
cremaza_86@hotmail.com
GRACIAS!!!!!
PD: Ya tienes un fan mas desde ya <3

Gracias. Mi esposa esta como loca jajaja

Gracias a ti por tu buena onda :D

Pretendo seguir así por mucho tiempo :D

De nada que los disfrutes :D

Los libros son buenos, es lo importante :D

Muchas gracias a ti por tu amor jejejej :D que los disfrutes!!!

Es que soy un cielo jejejeje, que los disfrutes :D

En la opción 2 puedes descargarlo desde el celular, no los envio al correo que que estoy con problemas de internet, lo siento :/

jajajja sii el libro suele causar eso!!

muchísimas gracias!!!!! me re sirvió y es el único lugar donde lo pude descargar gracias!!!

Muchas gracias por subirlo, la verdad que tenia ganas de leerlo hace mucho y no encontraba donde, Sos una genia. igul qe los de 3 metros sobre el cielo, vi las peli y me encantaron,asi qe ahora a leer etos libros, si la ubiera encontrado antes hubiese aprovechado mas mis vacaciones. Besos

muchiisimas gracias buenisimo post! tenia muchas ganas de leer los tres! de verdad gracias! :)

Hola! no los tienes en formato Doc... es los quiero leer desde mi cel y no tengo pdf?

gracias estupendo aporte sigue asi :) felicidades

Muchas Gracias por poder permitir descargar estos maravillosos libros, hermoso blog...

Graciaass!!

Gracias Jenny me encanta tu blog talvez me puedes ayudar con un libro que no lo he podido encontrar y es muy bueno se titula la maquina del amor de Jacqueline sussan

Muchasss Gracias, me ha facilitado la descarga y el contenido es de calidad. ya he leido el primer libro de la trilogía y es muy bueno... gracias !!

Hola Jenny :D gracias por subirlos enserio mil gracias!!!!
Oye despues de 50 sombras de grey cual de los otros 2 sigue?
:)

Muchísimas Gracias SOS UNA GENIA !

hola!!!! yo solo veo comentarios de puras damas.Que tanto lo recomiendas para los caballeros,muchas gracias

Me encanta esta trilogia ya le he leido 3vecea y no me cansoo.. esta padricimaaa... SUPER RECOMENDADA...

Dios! espectacular manera de trabajar Ojala todas las herramientas fueran así de fácil. Gracias la verdad hice intentos diversos con otras paginas para descarga libre del libro y que Stress! FELICITACIONES por tu blogspot. ánimo sigue asi

Con esa cantidad de libros en tu lista y la manera de bajar tan expedita LA INVITACIÓN ES: A LEER
GRACIAS

ERES UNA DIOSA...! tenia 3 horas buscando estos libros y no los podía descargar (tengo Surface y NADA se puede descargar de internet) MUCHAS GRACIAS.. estoy súper ansiosa de leerlos ;)

Pues no sé si te pueda gustar el libro por que fuera de las escenas de sexo que tiene , el libro es bastante romántico, por que no lo lees y luego nos vienes a contar que tal pareció? xoxo

Muchisimas graaacias!no sabes las ganas que tenia de leerlos :3

graciiaaasss..!!! ahora a leerlos..

Hola hola encontré tu blog buscando esta trilogía debo decir q me encanto leí los 3 libros en cinco días jajajajajajaja resulta que los terminé y me acaban de recomendar otra trilogía parecida que se llama this ma no mi hombre en español de Jodi ELlen MAlpas espero puedas ayudarme a encontrarla te mandó un beso y me dispongo a leer Anna vestida de sangre gracias por fomentar la lectura ayudando a la economía

por fin!!!! jejej muchas gracias excelente

solo hay hasta el cap 28. No quiero quedarmeee con la intriiiiga!!! podrias por favor subir el resto de los capitulos del prmer libro?

hueca. termina ahiii, y luego tienes que seguir leyendo 50 sombras mas oscuras.

Gracias por facilitarnos la lectura, felicidades por tu blog!!!

Hola!! Tengo un problema con la descarga. Podrías mandarmelos a mi mail?? LLevo mucho tiempo buscandolosss.
Graciasssss :) :)
passadorecami@gmail.com

Hola!! Podrias por favor podrias mandarme los enlaces de los ultimos dos libros? Te dejo mi dire: cinty_lot@hotmail.com
Muchas graciass

hola soy alejandra me los mandarias, empece leyendo el primero pero no lo termine y ahora me entero que la historia continua y qiuero seguir con los otros. mi direccion es alej0209@hotmail.com

Jeny porfavor puedes enviarme el libro¡?.. te lo agradeceria mucho.. desde ya muchas gracias

Jenny , Hola buen dia , me lo mandarias a mi correo sarita-18-enero@hotmail.com . Gracias <3

Me gustaria por favor que me los mandara a mi correo manuelvirissimosegura@gmail.com

Muchas gracias :)

Hola a mi esposa le han recomendado esta trilogía de (50 sombras de Grey) a tratado de conseguirlos pero me gustaría adelantarme y obsequiarlos en electrónico de ser posible me los puedas mandar mi correo quiricom2@gmail.com
y felicidades por tu blog eres muy amable
gracias

Hola si me puedes mandar el libro a sarayaca@hotmail.es te lo agradecería estupendo blog un beso

Hola.. quisiera pedirte si por fa me puedes enviar la saga... please... mi correo es tephyttr@hotmail.com

Hola, serías tan amable de mandarme los Tres a mi correo por favor!! te lo agradecería muchisimoo, es arusenyin@hotmail.com

Podrian por favor enviarme los libros a mi correo maryulisbrit@hotmail.com.. se los agradezco!!

Me podrias enviar la trilogia a mi correo porfa. mirnamora1234@hotmail.com muchisimas gracias

Me podrías enviar los 3 libros a mi correo. Te lo agradecería mucho. Sugelyta@hotmail.es

Hola me podrías enviar la trilogía al correo alondra_evangelina@hotmail.com
Gracias y excelente blog :)

Hola Jenny! Me encantaria que me enviaras la Trilogia a mi correo que es este, ycdr03@hotmail.com
Te lo agradeceria muchisimo!

hola sera que me puedes mandar la Trilogia a mi correo por favor es este Willdennisure@hotmail.com, te lo agradecería mucho!!..

hola me gustaria q me los envies los tres a maca_93_06@hotmail.com muchisimas gracias!

HOLAAA ME ENCANTARIA QUE ME ENVIES LOS TRES LIBROS POR FAVOR TENGO MUCHISIISIMAS GANAS DE LEERLO, MI CORREO ES maka006@hotmail.com

HOLA JENNY ME HARIAS EL FAVOR DE ENVIAR LOS TRES LIBROS MUERO POR LEERLOS :(
TE DEJO MI CORREO:
gladysalvarado19@hotmail.com
TE LO AGRADECERÍA MUCHO :)

Hola yenny, me harias el favor de enviarme los 3 libros a mi correo .eugenia1024@hotmail.com.Desde ya muchas gracias

Yo quiero los libros.
Karidominguez@me.com

Muchas gracias!! :)

Hola gracias por tu blog podrías enviarme los libros de antemano gracias eres una gran chica. marthagranados89@gmail.com

Hola (: crees que me puedas enviar la trilogía? (: te dejo mi correo : wendice_6@hotmail.com

Hola me podrias hacer el favor de mandarme la trilogia te lo agradecería mucho mi correo es luisita950315@gmail.com :)

ojala pueda enviarmelo jean.eb21@hotmail.com

hola jenny podrias enviarme los libros a mi correo porfa te lo agradeceria muchiisimo es: alexandra.velasgo@gmail.com mil gracias

porfis me lo envías a mi también!! miemilia2@hotmail.com

Hola me podría enviar el libro a mi correo no puedo descargarlo viviana_2805@hotmail.com.... Muchas gracias..... :)

poorfiiiss enviamelo a mi tambien!! ... :D mi correo es isax_1015@hotmail.com

Holaaa!! Me gustaría muchísimo que pudieras enviarme los tres libros, parecen muy interesantes. Mi correo es karla.b2v@hotmail.com .. Te lo agradecería un montónnn!! :)
Gracias!

Me podrías pasar la trilogía del libro te lo agradecería mucho
lino_america@hotmail.es

Un saludo

me podrias mandar el primer libro te lo agradeceria muchisimo :D
princesss_bebita@hotmail.com

Hola!! Me podrías mandar los libros por mail? elisitac13@hotmail.com. Muchas gracias! Hermoso blog!!!!!!!

yenny muchisiimas gracias por enviarme los libros lleveba mucho buscandolos, tu blog es encantador como tu mil gracias

Hola me podrías mandar la trilogía, lo baje hace mucho desde acá y se me borró, guarde la pagina y ahora no esta el link 😞 Zoe.del.aguila@gmail.com

Hola me podrías mandar la trilogía, pot favor. estrellita_amor5@hotmail.com

Hola, bueno tu blog, ya tengo varias sagas descargardas, me podrias mandar estas porfa? muchas gracias de antenamo.. lisynoemy17@gmail.com :3 gracias :D

Hola! me podrias enviar los tres libros a mi correo por favor
elmsn2030@hotmail.com

hola!!! muy padre tu blog,
podrias enviarme la trilogía a mi correo por favor

nena.1041@hotmail.com

hola muy padre tu blog, me podrías enviar la trilogía a mi correo por favor

mnavac@hotmail.com

Holaa ami tambn m encanta esa trilogia xfis mandamela un saludo
monseva.jnp@gmail.com

Holaa ami tambn m encanta esa trilogia xfis mandamela un saludo
monseva.jnp@gmail.com

Hola jenny se me ha hecho imposible de descargar esta trilogía te agradecería mucho que me la enviaras ana_martinez_j@hotmail.com

Hola jenny , hasta ahora no encuentro una pagina exacta para descargar la triologia de 50sombras y creo que tu me puedes ayudar , si no te moletaria por favor me podrias mandar la triologia a mi correo? arianitacarpio123@hotmail.com
#saludos

buenas tardes me gustaria que me envies el libro a mi correo : frendybajocero@hotmail.com

Hola Jenny!!!!
Antes de nada felicitarte por tu blog, lo sigo desde hace tiempo, me encanta leer pero como esta la economía hoy en día no me puedo permitir comprar muchos libros, y gracias a ti puedo seguir leyendo todo lo que quiero !!! <3
Podrías enviarme la trilogía de 50 sombras de grey!!, mi correo es fm1981@hotmail.es
Muchas gracias guapa!!!!Sigue así!!!!
Faby

hola yeni quisiera que me lo envies porque no puedo descargarlos!!1 a_lecram07@hotmail.es Mil graciass

Hola jenny se me ha hecho imposible de descargar esta trilogía te agradecería mucho que me la enviaras irianassolano@hotmail.com

Hola Jenny mira no puedo descargarme los libros kattytasantana@hotmail.com

Holaa Jenny por favor me podes mandar los libros a mi email, karuchu_44@hotmail.com . te lo agradeceria muchisimos encerio

hola :D me podrías mandar los libros:) pero tengo una duda solo son 470 paginas? es que había leído que son más pero no se. Bueno te agradecería que me los enviaras este es mi corre giovanna_yudith@hotmail.com :) !!

Holaa Jenny! Podrias Porfavor mandarme la trilogia a mi correo porfiiis es arizbethruedagmail.com
Te lo agradeceria mucho.. Saludos :)

hola agustina, por favor me podrias pasar libro!! me email es karuchu_44@hotmail.com te lo agradeceria un monton

Jenny porfavor me podrias mandar los libros a mi email karuchu_44@hotmail.com estoy loca por leerlos!!!!!!!! de verdad te lo agradeceria!!

HOLA! SI ALGUIEN TIENE LOS LIBROS QUE YA LE PASO JENNY PORFAVOR ME LOS PODRIA PASAR A MI EMAIL karuchu_44@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMOOO!

GRACIAS ENCERIO MUCHAS GRACIAS POR LOS LIBROS, Y SIN EXAGERAR SOY TU NUEVA FAN, TE RE ADORO! MUCHISIMAS GRACIAS, AHORA NO DUERMO NI LOCA, ME QUEDO TODA LA NOCHE LEYENDO! GRACIAS GENIA, IDOLA!!

Hola Jenny !!
Muy buen blog, por favor podrias enviarme el libro.
gracias
ginajudith17@hotmail.com

hola no puedo dercargarlo, pero este es mi correo, stefanialopez18@hotmail.com

hola no puedo dercargarlo, pero este es mi correo, stefanialopez18@hotmail.com

Hola Jenny, me he matado buscando los libros,por favor podrías enviarme los 3 libros si los tienes, mi mail es diana.meregildo@gmail.com
Mil gracias

jessy_capistran@hotmail.com Porfavor!, gracias.

hola jenny no e podido descargar ninguno de los libreo mi correo, neelyam_2422@outlook.com.pe me encantaria leerlos

Hola Jenny, he andado buscando los libros y me encontre con tu blog, me los podrias mandar?? mi mail es kaliz_77@hotmail.com.

Saludos & Gracias!!!

Mucho gusto Jenny porfavor me pondria mandar los libro a mi e-mail: margaretponce49@gmail.com un millon de gracias

Hola
mami me encantaria leer los libros
Ojala y me puedas hacer el favor
Mi correo es sarsha39@hotmail.com
Muuuuuchas gracias
:*

Hola!!
me encantaria poder leerlos
mi correo es: littlesyster_756@hotmail.com

Donde hay que pinchar para descargarlo?

Hola excelente tu blog me encantaria poder tener esta trilogia me los podrias enviar al correo sary-yeb.sika@hotmail.com, saludos y de nuevo felicidades por tu blog.

Hola Buenas Tardes felicidades por tan buen aprecio a la cultura le agradeceria q me mande el primer libro a este correo : glenngrijalvabucheli@hotmail.com gracias de antemano

Disculpa me podrias enviar por correo la trilogia por favor, es que no pude descargarlo te lo agradeceria mucho.

maniaco_taz7@hotmail.com

Hola! me encantaria que me neviaras los libro por favor, te lo agradeceria mucho. mjhd29@hotmail.es

Hola, me gustaria que me enviaran el libro porfis ... mi correo
Alinamichell@hotmail.com

Hola que tal, no podrías enviarme el libro por mail? Tengo muchas ganas de leerlo!!! Te lo agradecería mucho. Saludos!
Caceresflorenciasofia@hotmail.com


hola jenny me gustaria leer los libros, pero de ninguna manera puedo descargarlos. si podrias enviarmelos porfiii , mi correo es vivasan1@mail.ru. gracias de antemano.

Hola jenny por favor me mandarias el libro 50 sombras... via mail. T lo super agradeceria noeyvi@live.com

Ola jenni por favor me podrias mandar la triologia de 50 sombras de grey por favor, maria_bixito_96@hotmail.com muchas gracias. me encanta tu blog

Hola Jenni me podrías mandar la trilogía de 50 sombras encerio de diaria leerla mi correo es: citla.08@hotmail.com te lo agradecería mucho y por cierto me encantó tu blog.

Me los pueden enviar?
ivannita_mcg@hotmail.com
Gracias :)

Holaaaaa!!! Quiero leerme el libro cincuenta sombras de grey porfavor me lo enviarias al correo? te lo agradeceria es melissacastro18@hotmail.com muchas graciassssss

Holaaa!! Buscando la trilogía de cincuenta sombras de grey para mi tablet, por casualidad he llegado hasta tu blog, me ha gustado mucho y te informo que ya tienes una nueva seguidora. Por favor me lo enviarías al correo? Es marinaperez84@hotmail.com . Muchísimas gracias por adelantado.

Holaaa!!!! me encanta este blog... que pena no encontrar el libro cincuenta sombras de grey, por favor me lo mandas a mi correo: ross.sacravilca@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 383   Más reciente› El más reciente»

Publicar un comentario