Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 7 de febrero de 2013

Campo de fresas




Campo de fresas, lo leí cuando aún era una escolar,  y si mal no recuerdo, lo leí en una tarde.
Te atrapa, como todos los libros que he subido hasta el momento jajaja, y es que hay tantos libros maravillosos, que no terminaríamos nunca de leerlos.
Campo de fresas, habla de problemas juveniles, que pueden estar a la vuelta de tu casa.
Este libro se trata sobre un grupo de chicos que salen una noche y uno de ellos compra pastillas de diseño a un camello. En esa noche a Luciana la llevan al hospital porque ha entrado en coma debido a tomar una de las pastillas del camello y llaman a sus padres. El Sr. Salas coge el teléfono y le dicen que su hija está ingresada en el hospital. Cuando llegan ven a los amigos de Luciana y les preguntan qué ha pasado. Los chicos dicen que sólo ha tomado una pastilla. Cuando su novio, Eloy, se enteró, fue hacia el hospital. Se puso muy nervioso y le cargó todas las culpas a sus amigos.En ese mismo instante, un inspector de policía, Vicente Espinòs, habló con los padres y con los chicos, para saber qué había tomado y qué había pasado.
Es un libro sencillo de leer, pero que no deja de llegar al fondo de tu corazón, recomendado para todo publico, les dejo el enlace en mega como siempre, pero antes una pequeña biografía de Jordi Sierra.
Es un escritor español, que destaca por la variedad de temáticas y registros en su narrativa, ya que aborda todos los géneros, y porque refleja como ningún otro el castellano que se habla en las zonas del catalán. En los últimos 25 años sus obras de literatura infantil y juvenil se han publicado en España y América Latina. También ha sido un notable estudioso de la música rock desde fines de los años 60. Fue fundador y/o director de numerosas revistas, El Gran Musical, Disco Exprés, Popular 1, Top Magazine, Extra o Súper Pop, la última, ya en 1977, cuando había dejado la música por la literatura.También escribió varios cuentos para pequeños: Teo en la playa, Teo en el monte, y varios libros de Callou.



Pincha en el titulo del libro para descargar.
Campo de fresas (Opción 1)

Campo de fresas (Opción 2)










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...