martes, 5 de febrero de 2013

Trilogía Canciones para Paula

Si les soy sincera,no sabia con que libro comenzar este blog, así que decidí que seria el ultimo que leí. Ese es el caso de Canciones para Paula y su trilogía  es un libro que por sobretodo es juvenil, con un relato y una redacción muy simple, de fácil lectura y que te encanta de principio a fin.
El primer libro se llama Canciones para Paula, le sigue,Sabes que te quiero y el ultimo es, Cállame con un beso.

Canciones para Paula trata de  una chica de diecisiete años que conoce en un foro a Ángel, un periodista de veintidós años. Tras hablar durante dos meses por chat , deciden conocerse en persona. Paula llega al lugar que habían acordado encontrarse, una vez allí espera, pero él no llega. A la vez, en otro lugar de la ciudad, él está entrevistando a la famosa cantante, Katia. Casualmente cerca de Paula hay un starbucks,y dentro,otro chico leyendo el mismo libro que ella, Álex, un guapo de veintidós años con una sonrisa muy dulce, muy romántico, con el que después Paula hablará. Tienen un corto y divertido encuentro pero él tiene que irse. Paula, disgustada, piensa que Ángel no quiere verla y, cuando se está yendo, aparece Ángel con una rosa. Desde ese encuentro viven varias aventuras inolvidables.

Paula, junto a sus amigas "Las Sugus", tiene que decidir qué hacer y con quién quedarse. A su vez, Ángel es muy amigo de Katia, una cantante que arrasa en las listas de éxitos y ella que empieza a sentir algo por el periodista. Pero en el fondo está perdidamente enamorada del chico. Además, Paula tiene un admirador secreto que está mucho más cerca de lo que ella piensa.
Mi opinión personal de estos libros, es sencilla de explicar, nunca pude identificarme con el personaje de Paula, pues nunca compartí sus decisiones, al menos no en los 2 primeros libros. Sin embargo, pude sentir una gran empatía por otros de los personajes, como por ejemplo, Alex. 
Canciones para Paula y su trilogía  no te dejara una enseñanza o algún consejo, te dará gratos momentos, en los que no pararas de leer hasta saber que sucede en el próximo capitulo,ya que el modo de redactar de Blue Jeans, te deja con intriga de saber por que pasaron ciertas cosas, que por el momento no se dan a entender.
Y ya sin aburrirlos más les dejo los enlaces de los tres libros, no sin antes presentarles a su autor Blue Jeans:
Blue Jeans es el pseudónimo de Francisco de Paula Fernández, natural de Sevilla. Se licenció en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid y actualmente reside en Madrid. Tiene un estilo parecido al de Moccia en el que vemos que suceden muchas páginas en poco tiempo, pero a diferencia del escritor italiano lo que podemos argumentar a favor de Jeans es que tiene más intriga y más misterio pero nunca sin dejar la trama amorosa. Cada capítulo concluye con una frase que hará despertar el interés del lector y así hacer que desee continuar leyendo.
Canciones para Paula es su primera novela publicada, que tiene su continuidad con ¿Sabes que te quiero? y acaba con la tercera parte Cállame con un beso.
Pincha en el titulo para descargar el libro.
Canciones para Paula (Opción 1)

Canciones para Paula (Opción 2)

Sabes que te quiero (Opción 1)

Sabes que te quiero (Opción 2)

Cállame con un beso (Opción 1)

Cállame con un beso (Opción 2)

48 comentarios:

Me encantaría leer estos tres libros: Canciones para Paula, Sabes que te quiero y Cállame con un beso.
Te dejo mi correo para que me los mandes: aalbaazi@gmail.com

Hola : Puedes enviarme la trilogía de Canciones para Paula? , muchas gracias, el anterior me llego estupendamente.
mbiznaga@gmail.com

gracias, tienes una pagina muy linda y ademas super util, a mi tambien me encanta leer, voy a seguir al pendiente de las nuevas publicaciones ;)

Gracias por tu buena onda :D asi dan ganas de subir más libros c:

Gracias por subir la 2da parte del libro. A leer se ha dicho!

Hola! podrías enviarmelas? no pude descargarlas :S
cyntia.elizabeth001@gmail.com
gracias :)

Hola me gustaría mucho leerme esta trilogía sera que me los puedes enviar Gracias nena ! Me encanta tu blogger

Hola, me la podrias enviar a mi correo: raquel.hrizo@gmail.com

Graciaaas

Me encantaría leer estos tres libros: Canciones para Paula, Sabes que te quiero y Cállame con un beso.
Te dejo mi correo por favor?:cisanti@gmail.com

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Me encancanto tu blog ,me enamore :),tienes libros buenísimos ,esta trilogía no la eh leído pero tu breve resumen me intrigo bastante me encantaría me la pudieras enviar ,mil gracias por tu blog :) , taniaretiz@hotmail.com

Enviame la trilogoa urgente este es mi correo hildavictoria@hotmail.comenviamelo tengo mesws buscamdo y ya lo quiero leer

Hola, podrias enviarme a natico_ec@yahoo.com no lo pude descargar, y me encantaría leer
Gracias

Hola yo quiero los libros pero para mi celu como PDF pero no abre tu me puede ayudar hay ?

Correo: saradanielaluna98@hotmail.com

Hola yo quiero los libros pero para mi celu como PDF pero no abre tu me puede ayudar hay ?

Correo: saradanielaluna98@hotmail.com

porfavor me lo podrias enviar ami correo
grecia_8.98@hotmail.com

Me lo podrias enviar :( mercedestejena@gmail.com

Hola me puedes mandar la trilogia porfa tengo muchas ganas de leerlo me lo han recomendado mucho pro no lo puedo descargar. Mi correo es chica-puma100@hotmail.com

Me lo envías por favor los libros a la dirección de correo electrónico: danielamagdiel2000@gmail.com , gracias por poner estos libros tan accequibles, tengo muchas gracias de leerlos.

Me lo envías por favor los libros a la dirección de correo electrónico: danielamagdiel2000@gmail.com , gracias por poner estos libros tan accequibles, tengo muchas gracias de leerlos.

hola estoy interesada en los libros xfa podrias mandarmelos a mi correo andale siii adry_g6@hotmail.com gracias :)

¡wow! Tu blog me encanto, esta super lindo y es muy util, me podrias enviar ''canciones para Paula'' a mi correo? Tengo problemas para descargarlo. Te lo agradeceria mucho pao_rochaj@hotmail.com ¡saludos!

'hola, no pude descargarla, me la podrias enviar aqui? r4udelgad0@gmail.com

hola enviamela plis maricielo13@hotmail.es

hola! es un bonito blog, te felicito... y me encantaría que me enviaras la trilogía a este correo lau.sala@gmail.com

lo siento mucho es lau.sala27@gmail.com !!! XoxoXxoOXo

Oye No lo pude descargar :( Me lo Podrias mandar a mi Correo Por Fiis es:
kenianavarayo1@hotmail.com porfas madame los 3
Graacias!

Hola nena no los he podido descargar ... te agradecería Enorme si me los puedes enviar a mi correo: jannydany_1116@hotmail.com GRACIAAAS!!!

Hola esta cansada de buscar esta trilogía por fin la encontré muchas gracias, me encanta tu blog y todos esos libros ya tengo muchos en mente que quiero leer sigue así.

Hola porfa puedes mandarmelas a mi correo? es gianelita_virgo97@hotmail.com Gracias :)

Holaa porfiis me puedes pasar el libro por mi correo karla12-alejandra@hotmail.es graciiaas

Holaa Me Podrias Mandar a Mi Correo el Segundo y Tercer Libro Esque No Lo Puedo Descargar Porfiiisss Lupita_osorio_flores@hotmail.com Gracias y Bonito Blog

Hola no me los e podido descadgar me los podrias mandar gracias . montse_gueparda-12@hotmail.com

HOLA!!!!!!!!!! me habia cansada de buscarlos por fin, la verdad admiro el trabajo que haces de subirlos una pregunta tienes la triologio de !buenos dias princesa! el que le siguee.
si los tienes me los puedes mandar. sofia.hernandez2000@yahoo.com xxfis

Gracias! Los busqué mucho y por fin los encuentro ;)

Hola me podrías mandar los 3 libros?
Mi correo es nalle_escobar28@hotmail.com
Gracias :)

Hola podrias mandarme los 3 libros porfavor , muchas gracias
valeriapintoconfi@gmail.com

Hola(: me podrias mandar los 3 libros? Te lo agradeceria mucho

Mi correo es: mariana.rv20000601@gmail.com

holaa muchas gracias por compartir estos libros!! es dificil encontrar libros para descargar. bonito blog ^^

me puedes enviar el de canciones para paula 1-2-3 xfis
alo_love10@outlook.com

me las puedes enviar a estos correos
alo_love10@outlook.com
lebasy_acosta52@hotmail.com

Hola me podrías mandar los libros a mi correo pliz javier_brown@live.con ��

hola, me gusto tu pagina sera que me puedas enviar a mi correo los libros o las descargas porfavor. mi correo es ladiva_2305@hotmail.com
gracias

Me podias enviar la trilogia a mi correo @iree110301@gmail.com , llevo meses buscandola y hasta ahora no la habia encontrado , muchas graciaaas��

Publicar un comentario