lunes, 25 de noviembre de 2013

Confesiones de una sumisa


Hola Hola!!

Notaron el cambio de look que tuvo mi blog?? Espero que si, sigue siendo igual de simple, pero un poco más vivo c:

Hoy les traigo la segunda parte de " Diario de una sumisa", personalmente creo que este segundo libro es mucho mejor que el primero, se nota la confianza que gano la autora, ya que este libro avanza más rápido, no te das cuenta y ya vas a terminar de leerlo.

En el primer libro, pudimos entender el dolor físico que pasaba Sophie,  no solo eso, además fuimos testigos de la humillación que tenía que pasar. En "Confesiones de una sumisa" conoceremos otro tipo de dominación que esta ligado al lado psicológico, y no solo eso, también conoceremos a fondo los sentimientos de Sophie hacia su nuevo romance y su miedo al pensar si el amor verdadero y  las practicas de sadomasoquismo pueden estar juntos en una sola relación

Sinceramente creo que quedaran bastante conforme con el libro, si les gusto el primero o simplemente tienen curiosidad por saber que pasara en este libro, quedarán satisfechos :)


Reseña:

Sophie prosigue con la exploración sexual de la sumisión de la mano de un nuevo amante, con quien llegará mucho más lejos y con quien, a la vez, comprobará si sadomasoquismo y amor son realmente compatibles...
Sophie es una joven periodista atractiva y liberada que disfruta siendo sexualmente sometida y que ve cómo su vida da un giro al conocer a Adam.

Él es su hombre ideal: guapo, inteligente, culto, con sentido del humor... y muy dominante en la cama. Ambos se complementan a la perfección: ella nunca ha tenido un amante tan innovador e imaginativo y él jamás había conocido a una mujer tan dispuesta a dejarse llevar en busca del placer.

Como cualquier otra pareja de enamorados, llega el momento en que Sophie y Adam deciden irse a vivir juntos. Pero, ¿es posible mantener una relación de convivencia afectuosa e igualitaria con el mismo hombre que en la intimidad goza siendo tu Amo y Señor?


Dejare dos opciones para descargar el libro, pinchen el el titulo del libro a continuación para descarga.


Antes de despedirme, los quiero invitar a darle "Me gusta" a mi pagina de facebook, ya somos más de 700 amantes de la lectura, la idea es poder compartir con ustedes de una manera mas intima c: Únete haciendo Click aquí

Los espero c: Disfruten el libro, y pueden agradecer dejando un comentario :)


8 comentarios:

hola, te puedo pedir un favor? no puedo entrar en los links y el libro me super interesa.... me lo podrías facilitar? muchas gracias, espero tu respuesta...

Les recomiendo http://goo.gl/gQAiOX pueden encontrar el libro gratis en pdf y epub

Yo soy muy fan de los libros de este genero, para mi el mejor 50sombras, Diario de una sumisa tambien me gusto mucho, y ahora acabo de leer Seducida el primero de la Saga Guindilla y me ha encantado, muy en la honda de estos dos, estoy esperando que salga el segundo

LA SAGA GUINDILLA ES MUCHO MEJOR!! MAS HOT Y PARECIDA

Buenos días!!!! Podrían decirme o pasarme la guindilla porfaaaa

Hola, el libro está completo en el enlace de descarga?

apenas me estoy relacionando con este tipo de lecturas y creo que me encantan mas que otras cosas soy nueva aqui tambien y estoy comenzando a leer el diario de una sumisa espero me recomienden mas !!

Publicar un comentario