Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Diario de una sumisa



Hola hola!!

Ayer estaba muy insegura sobre que libro subir, asi que pedí ayuda en mi pagina de facebook, y bueno creo que ya saben que libro fue el escogido jejejjeje.
Diario de una sumisa es un libro erótico, para mayores de 18 años, aunque como siempre los digo, dependerá del criterio de cada uno. El libro es bastante fuerte y no lo digo por que haya paginas donde se explica de manera poco sutil las escenas de sexo, todo lo contrario, creo que esa era la parte más "suave" del libro.
Deben pensar " que cosas dices esta niña" jajjajaja pero la verdad es que el mundo del sadomasoquismo es muy distinto a lo que se nos mostró en 50 sombras de Grey. En este libro conoceremos la humillación de la protagonista, todo lo que debía hacer para llegar a su clímax, y no solo eso claro, explicara como nació su gusto por el sado, y la vergüenza que le daba admitir que le gustaba este tipo de relación. 
Me resulto difícil algunas veces imaginarme lo que la escritora estaba describiendo, muchas veces tuve que detener la lectura para investigar en internet, los conceptos que se ultilazaban. Así que les recomiendo buscar cada palabra que no conocen, para que puedan entender mucho mejor el libro.

Se los recomiendo por el simple hecho de mostrarnos un mundo distinto, aquí los protagonistas no son multimillonarios, o tienen una enfermedad mortal, o cualquier otra cosa cliché que existen en los libros, son personajes con trabajos normales, que tienen un gusto distinto del sexo tradicional que conocemos.
Hoy les traigo el primer libro, en un par de días subiré el segundo titulado "Confesiones de una sumisa"


Reseña:

Sophie es una joven periodista, independiente, inteligente, atractiva, sexualmente activa y liberada… Pero en sus relaciones sexuales le gustan cosas diferentes de las que podríamos considerar “normales”: a ella le excita que le azoten, le humillen y la sometan; en definitiva, le gusta ser una sumisa.. Sus primeras experiencia en este ámbito tienen lugar mientras está en la Universidad. Cuando termina sus estudios y consigue su primer trabajo, conocerá a Thomas, un hombre de su edad con el que forja una gran amistad. Pero al final ambos se dan cuenta de que les van las mismas cosas y con él aprenderá realmente lo que es la sumisión-dominación y el sado-masoquismo… 

Respecto a la autora: Escritora y periodista inglesa, Sophie Morgan es una declarada practicante del BDSM como sumisa. Frente a la aparición de libros como la trilogía de 50 sombras de Grey, Morgan decidió dejar claras sus experiencias sexuales, alejadas de la ficción de E. L. James con su libro Diario de una sumisa.




Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

Diario de una sumisa (opción 1)

Diario de una sumisa (opción 2)
















2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...