jueves, 21 de noviembre de 2013

La ley del amor


¿Han encontrado el amor de su vida? Azucena lo encontró una vez, pero una mala pasada del destino no los dejo estar juntos, pero ella no se rendirá, reencarnara cuantas veces sean necesarias para arreglar aquellas cosas que no hizo en el pasado y lo mas importante claro, encontrarse nuevamente con el amor de su vida.

Cuando leí el libro, habré tenido unos 16 o 17 años, no lo recuerdo bien :p, pero si recuerdo que lo leí en 2 días, me atrapo de tal manera que no podía dejar de leer para saber en donde se encontrara Azucena ahora. Aún así creo que necesito leerlo una vez, necesito leerlo ahora que quizás he madurado un poco. Así que si ya lo leyeron, deben volver a leerlo, estoy segurísima que con el paso del tiempo, podremos darle otro enfoque a lo que el libro quiere que aprendamos.

Ustedes saben que deben comprar los libros, cierto? Yo sé que  a veces el dinero no alcanza para comprarlos, pero deben recordar que los autores viven de eso, y aunque yo subo los libros en pdf, también compro los libros físicos,  lo considero como una manera de pedir perdón por subir sus libros "ilegalmente" .
Así que como mensaje de hoy les recuerdo que cuando tengan la oportunidad de comprar un libro, lo hagan :D.  

Les dejare la reseña del libro, anímense a leerlo, se que no se trata de ángeles caídos (Patch) o alienígenas sexys (Daemon) jejeje pero definitivamente deben darle la oportunidad a este libro para entrar entre sus favoritos.

Gracias a todos por su buena onda, gracias a ustedes el blog sigue creciendo.
Os quiero!!

Reseña:


Azucena es una astro analista, una especie de psicoterapeuta altamente evolucionada que
trata a los que sufren de problemas de reencarnación y karma.

Como alma iluminada, Azucena finalmente alcanzó la recompensa de la reencarnación: encontrarse con su alma gemela, su verdadero amor, Rodrigo.
Pero luego de una noche de suprema pasión, los amantes se ven separados, y Azucena debe emprender la búsqueda de Rodrigo a través de la galaxia y de 14,000 vidas.

Importante!!!!!! El libro viene con un Soundtrack para que escuchen mientras leen el libro, notaran que al comienzo de cada capitulo hay unas pequeñas estrofas, para ellas es que existe el soundtrack :D.


Laura Esquivel

Escritora mexicana. Laura Esquivel cursó estudios de educadora, así como de teatro y creación dramática, y se especializó en teatro infantil, siendo cofundadora del Taller de Teatro y Literatura Infantil, adscrito a la Secretaría de Educación Pública. Entre 1979 y 1980 escribió programas infantiles para la cadena cultural de la televisión mexicana y, en 1983, fundó el Centro de Invención Permanente, integrado por talleres artísticos para niños, asumiendo su dirección técnica.

En 1989 obtuvo un gran éxito con la novela Como agua para chocolate, que fue llevada al cine por el director Alfonso Arau, partiendo del guión escrito por la propia Laura Esquivel. El relato de una historia de amor desde los fogones de una cocina conquistó al público y a la crítica que habló, no ya de realismo mágico, sino de la magia de la literatura o la literatura mágica al referirse a esta obra. Se realizaron traducciones a decenas de idiomas y, en 1994, la novela recibió el Premio American Bookseller Book of the Year en Estados Unidos.
Su segunda novela, La ley del amor, apareció en 1994. Aquellas primeras ideas que apuntara en la obra que le dio fama, Como agua para chocolate, vuelven a aparecer en Íntimas suculencias (1998), una recopilación de cuentos que acompañan a recetas de cocina, donde la autora insiste en su máxima de que "Uno es lo que se come, con quién lo come y cómo lo come".

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

La ley del amor (opción 1)
La ley del amor (opción 2)

Para escuchar el soundtrack desde youtube Haz click aquí!!!!

Nos vemos en otra entrada :)







1 comentario:

  1. ─Gracias<3, y si, lo se, debo comprar los libros:( Aun soy pequeña, no tengo dinero:( Apenas y me compre "Buenos días Princesa♥", haha. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...