viernes, 29 de noviembre de 2013

Once minutos





Reseña:




Maria es de un pueblo al norte de Brasil. Todavía adolescente, viaja a Río de Janeiro, dónde conoce a un empresario que le ofrece un buen trabajo en Ginebra. Allí, Maria sueña con encontrar fama y fortuna pero acabará ejerciendo la prostitución. El aprendizaje que extraerá de sus duras experiencias modificará para siempre su actitud ante sí misma y ante la vida. Once minutos es una novela que explora la naturaleza del sexo y del amor, la intensa y difícil relación entre cuerpo y alma, y cómo alcanzar la perfecta unión entre ambas. Once minutos ofrece al lector una experiencia inigualable de lectura y reflexión.







Hola hola!




Cuando leí el libro, pensaba encontrarme con escenas de sexo (estamos hablando que le protagonista es una prostituta) pero no fue así, claro habían escenas así, pero no era para nada el tema principal del libro. El libro nos muestra lo que tuvo que pasar María, ella quería fama y dinero, deseaba salir de su pequeño pueblo y cuando se le dio la oportunidad de hacerlo no pensó en las consecuencias que podría tener, no tuvo tiempo de desconfiar, solo se fue.




Notaremos el cambio de niña a mujer, y la frialdad con que María ve el sexo ahora, como algo que solo dura Once minutos. Pero también hay amor,¿sera capaz nuestra protagonista de diferenciar el amor sincero?.

A mí me gusto el libro, y por eso lo quise subir, por que no todo en la vida es color de rosa, para llegar a nuestra meta hay que pasar por muchos obstáculos en la vida.




Fragmento del comienzo del libro:




Érase una vez una prostituta llamada María.

Un momento. "Érase una vez" es la mejor manera de comenzar una historia para niños, mientras que "prostituta" es una palabra propia del mundo de los adultos. ¿Como puedo escribir un libro con esta aparente contradicción inicial? Pero,en fin, como en cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo, vamos a mantener este comienzo:

Érase una vez una prostituta llamada María.




Como ya subí un libro del autor anteriormente, no dejare la biografía de él.

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.




Once minutos (opción 1)

Once minutos (opción 2)




A leer!!!

5 comentarios:

  1. Hola muy buenos dias, apenas empezare a leer los libros que baje se ve que son muy buenos a mi esposo igual le gusta leer y como regalo le puedo dar estos. Muchas gracias y en cuantos subas mas libros me puedes escribir a mi correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, si quieres saber cuando subo libros, te puedes suscribir al costado derecho de este blog, o bien darle "Me gusta" a mi pagina de facebook :D

      https://www.facebook.com/pages/Leer-es-Cultura/196910943799038

      Eliminar
  2. Hola que tal, disculpa me podrías mandar la trilogía de "Pídeme lo que Quieras" te lo agradecería mucho. Excelente blog y gracias por todos los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) enviados, aunque no es la entrada correcta para pedir el libro :p

      Eliminar
  3. Hola, disculpa ¿Sabes de otra manera de descargarlo? Los links no funcionan.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...