jueves, 5 de diciembre de 2013

Forbidden





Reseña:

Ella es guapa y talentosa - dulces dieciséis y nunca ha besado a nadie. Él tiene diecisiete; guapo y al borde de un futuro brillante. Y ahora ellos se han enamorado. Pero... son hermanos.


Una impactante, desgarradora historia de un romance tabú que es tan absorbente como controvertida. Lochan y Maya siempre se han sentido más como amigos que como hermanos. Juntos han ocupado el lugar de su alcohólica, caprichosa madre para cuidar de su tres hermanos pequeños. Como padres a la fuerza de sus hermanos pequeños, Lochan y Maya han tenido que crecer demasiado rápido. El estrés de sus vidas y la forma en la que se comprenden el uno al otro tan completamente, les ha unido más de lo que lo estarían comúnmente dos hermanos. Son tan cercanos, que de hecho, se han enamorado. Su romance clandestino florece rápidamente en un profundo, desesperado amor. Saben que su relación es errónea y que no es posible que continúe pero, sin embargo, no pueden parar algo que les hace sentir tan bien. 


¿Como algo malo, se puede sentir tan bien?



Hola a todos!!

Termine de leer este libro hace poco, y tuve la necesidad de subirlo al blog lo antes posible. Pensé que si no lo hacía pronto, podría olvidar algunos detalles del libro que creo que son necesarios saber antes de que alguno de ustedes decidan leerlo.

Creo que para empezar a leer el libro, se necesita una madurez y un criterio formado para poder entender lo que la escritora nos quiere transmitir. No es un libro con una historia cliché, estamos hablando de 2 hermanos que se enamora, algo a los que no estamos acostumbrados, algo que para nuestra sociedad es considerado un "tabú".

Me gusto el libro, creo que es interesante abrir nuestra mentes a otras realidades. Me interese en entender el por que los personajes se llegan a enamorar, sin considerar que es enfermo o depravado o cualquier palabra que se les venga a la mente al saber que dos hermanos se quieren como amantes. Y llegar a la conclusión es sencilla, ellos no crecieron como hermanos, crecieron como pareja de padres jóvenes que debían cuidar a sus hermanos, no es tan extraño pensar que sus sentimientos se podrían llegar a confundir dado las circunstancias en las que vivían y tuve que entenderlo así para que poder leer el libro sin pensar en prejuicios que me podrían haber causado un rechazo hacia el libro sin haberle dado una oportunidad antes.

Así que en resumen no cierren sus mentes, denle la oportunidad al libro de mostrarles otra realidad a la que no estamos acostumbrados, vivan el mundo de Maya y Lochan. El libro se narra desde las dos perspectiva de los personajes, así que podremos entenderlos en todo momento y saber las dos versiones de los sentimientos que tenían.


Antes de dejar los enlaces para descargar conoceremos a la autora detrás de esta cautivadora y emocionante historia.





                                         


Escritora inglesa, Tabitha Suzuma es conocida por sus novelas dedicadas a un público de jóvenes adultos, siendo ganadora de premios como el Cariparma, el Stockport o el Young Minds, además de ser finalista del Carnegie o el Waterstone.

Nace en Londres en 1975 de madre inglesa y padre japones, es la mayor de cinco hermanos ella asistió al Liceo Francés . Tabitha odiaba la escuela se negaba a estudiar se sentaba en la parte trasera del aula a escribir historias, a los catorce años abandonó la escuela y se dedico a escribir novelas para adolecentes

Novelas de Tabitha:
-A note of Madneess-2006
- From where I stand-2007
-A voice in the distance -2008
-Without Looking Back -2009
-su mas grande éxito en el 2010 Forbidden (Prohibido)
- hurt 2013



Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

Forbidden (opción 1)
Forbidden (opción 2)


Espero sus comentarios!! :3

















11 comentarios:

  1. me lo podrias enviar es que no tengo tiempo casi para poder descargarmelos desi_moreny@hotmail.com

    me encanta tu blogspot :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ouedo descargarlo me lo puedes enviar poorfavor? +56872761442 por whatsapp o elianette_paz@hotmail.com
      y el libro 7 de the vamoire diaries pooorfiiiivooor

      Eliminar
  2. Me encantó ese libro, muchas gracias por las recomendaciones ... TODOS los libros son excelentes :D
    Éste en especial es maravilloso, me ha dejado con las emociones a flor de piel :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :3
      Concuerdo contigo el libro es maravilloso, es imposible que no te cause alguna emoción al leerlo.

      Eliminar
  3. Terminé el libro hoy y sinceramente, pasé llorando un buen rato jaja de todas maneras, es un libro genial. Me encanta tu blog :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!, bueno decirte que hace como 5 días que terminé el libro como a las 3 de la mañana, no podía parar de llorar, fue un libro que realmente me gustó porque era diferente a otros, esa realidad tabú que muchos a veces no se atreven a explorar, me gustó por lo que quería decir la autora también, mil gracias a ti por recomendarlo :D, sigue así!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mi recomendación :)

      Eliminar
  5. la verdad quiero muchisimo leer este libro pero ninguna de las dos opciones puedo descargarlo:c
    voy a llorar/?

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer el libro, pero no lo pude descargar será que me haces el favor de enviarlo a mi correo❤
    Vivianaarchilava@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...