Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

R y Julie (Warm Bodies)






Hola queridos!!!


No sé si a ustedes les pasa pero a mi en particular no me molesta leer un libro después de haber visto la película, de hecho me resulta mejor ya que asi tengo una imagen más clara de los personajes.



Y eso fue exactamente lo que me paso con este libro y pues si les soy sincera no me interesaba nadita una película de un zombie enamorado, pero me convencí de verla ya que como R estaba el actor Nicholas Hoult, y me encanta, Dios!! si es tan lindo :3




                                         




La cosa es que la película me gusto bastante y cuando supe que estaba basada en libro, me dije a mi misma que debía leer ese libro. Y lo hice, la película se pierde varios detalles del libro que son necesarios para entender a R, es un libro narrado desde la perspectiva de R, un Zombie que es y se siente diferente al resto de los de su raza. Emocionante, romántico y divertido, es un libro que lo tiene todo para cautivarte solo debes darle la oportunidad.




Reseña:


R es un zombi melancólico. No recuerda nada de su vida anterior, ni siquiera su nombre, y eso le entristece. Como al resto de zombies, le cuesta mucho formar palabras y cuando se desespera gruñe como los demás. Últimamente gruñe mucho… Hasta que un día conoce a una chica. Julie está llena de vitalidad, es brillante y divertida y, desde que la conoce, R siente que está cambiando, siente que vuelve a sentir. Ambientada en un mundo post-apocalíptico, donde humanos y zombies se temen mutuamente, R y Julie es una novela sobre el poder que tienen el amor, la compasión y la ternura para cambiar el mundo.




Conozcamos al autor :)


Isaac Marion nació en 1981 en Seatle, Estados Unidos. Incursionó en la fotografía, en la pintura y en la música, además de en la escritura. Escribió tres libros antes de su éxitoWarm Bodies, que luego fue rebautizado R y Julie, novela que será adaptada al cine bajo el título Mi novio zombie. Se lo conoce como el creador del romance zombie.












Espero que le den una oportunidad al libro, de seguro no se arrepienten :3, los enlaces los dejare como ya es costumbre en 2 servidores para que no tengan problemas al descargar.




Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar

1 comentario:

  1. Hola, disculpa pero no puedo descargar en box y lo de mega ya no sirven.
    Gracia de todos modos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...