domingo, 15 de diciembre de 2013

¿Te acuerdas de mi?


Me encanto!!!
No puedo empezar esta entrada sin decirlo, el libro me maravillo, me hizo reír, si hasta en ocasiones sentía lo mismo que la protagonista, eso definitivamente solo lo causa un buen libro.

Estaba un poco cansada de leer libros, románticos-eróticos,o de fantasías sobre ángeles caídos, aliens o Dioses, solo quería algo normal, y lo encontré con este libros. Es divertido, no podía parar de leerlo, cada vez que tenia el mínimo de espacio libre, lo ocupaba para leer el libro por que no me aguantabas las ganas de saber como terminaría todo.
Se los recomiendo de todo corazón, el libro es como una típica película que verias un viernes en la noche con un bote de helado o alguna golosina, me entienden?

Reseña:

¿Y si un día abrieras los ojos y, de repente, tu vida fuese perfecta? Por increíble que parezca, a Lexi Smart ese sueño se le ha hecho realidad. Tenía un trabajo mal pagado, los dientes torcidos y una vida sentimental desastrosa cuando, una mañana, se despierta en una cama de hospital y descubre que su espléndida dentadura deslumbra como en un anuncio de dentífrico, sus uñas presentan una manicura inmejorable, y su ropa y complementos son los de una mujer muy rica. Y, por si fuera poco, está casada… ¡¡¡con un desconocido!!! Superada la gran sorpresa, Lexi se propone disfrutar de su nuevo yo, con lo cual podrá comprobar de primera mano las ventajas e inconvenientes que puede acarrear una inesperada vida perfecta.


Vieron la película "Si yo tuviera 30? bueno si les gusto, el libro les encantara, tienen alguna similitudes, en cuanto a lo graciosa que resultan ser sus protagonistas y las situaciones que deben sortear.

Conozcamos a la autora, que yo personalmente quiero saber que otros libros tiene ya que pretendo leerlos todos!!!

Sophie Kinsella es la genial creadora de Becky Bloomwood, la famosa «loca por las compras », uno de los personajes más simpáticos y peligrosos que ha dado la literatura. Con sus millones de fieles lectores repartidos por medio mundo, Kinsella es una de las autoras más divertidas y populares de los últimos tiempos. De ¿Te acuerdas de mí?, su última novela, se han vendido más de un millón de ejemplares solamente en inglés y más de 250 mil en alemán. Asimismo, ha sido número uno en Inglaterra, Estados Unidos e Italia.

Sophie escribió su primera novela, The Tennis Party, bajo su nombre real, Madeleine Wickham, a la edad de 24 años, mientras trabajaba como periodista financiera. Esta novela fue inmediatamente un éxito de crítica y público y se convirtió en uno de los diez libros más vendidos.
Presentó su primera novela con el nombre de Sophie Kinsella anónimamente a sus editores y se hizo ellos sin que se dieran cuenta de que ella era ya una de sus autores. Sophie reveló su verdadera identidad cuando la novela Can You Keep a Secret? fue publicada.

Sophie Kinsella nació en Londres. Estudió música en el New College, Oxford, y un año después Política, Filosofía y Economía. Ahora vive en Londres, Reino Unido, con su esposo y su familia.

Pincha en el titulo a continuación para descargar el libro



Espero que se animen a leerlo :D






15 comentarios:

  1. ¡Hola! Tu blog me encanta, acabo de encontrarlo hace un ratito y me dejaré guiar por tus opiniones. Una cosita, no sé cómo suscribirme :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, espero que sea de tu agrado mi humilde blog :D.
      Te puedes suscribir por correo electrónico, al comienzo del costado izquierdo aparece un cuadro que dice "Enterate de todo,sígueme" ingresas tu correo y listo, también puedes seguirme en mi pagina de facebook,así sabrás cuando suba libros al blog :D

      https://www.facebook.com/pages/Leer-es-Cultura/196910943799038

      Eliminar
    2. ¡ya pude! jaja, pasas por mi blog, te estoy leyendoo :)

      Eliminar
  2. Me convenciste cuando dijiste que es un respiro fresco de los libros complicados que están de moda últimamente, lo leeré =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te prometo que no te vas a arrepentir!! :D

      Eliminar
  3. Me lo puedes enviar por favor, :-) gracias, natico_ec@yahoo.com

    ResponderEliminar
  4. Hola quiero decirte que me encanta tu blog y la manera de descargar los libros es increíblemente fácil a comparación con otros blogs! te felicito y adelante!! saludos.

    ResponderEliminar
  5. me a encantado el libro, haces muy buen trabajo en este blog se ve que le dedicas tiempo me encanta.

    ResponderEliminar
  6. están super esos libros me encantaría que subieras el de perdona si te llamo amor y perdona si me quiero casar contigo aunque me parec q es una trilogía no me acuerdo del otro pero gracias igualmente aquí en tu blog pude encontrar muchos libros que realmente me encantan ya q amo los libroooss jeje t agradecería q siguieras subiendo mas :) att: jes

    ResponderEliminar
  7. No tienes ni idea lo mucho que te agradezco que compartas estos libros, de verdad, que bonito que lo hagas, me gustaría que pudieras compartir también la Trilogía de "Pídeme lo que quieras" de Megan MaxWell; muchísimas gracias; attt: Any.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tu blog me súper encanto, me he descargado varios libros que había estado buscando y te juro que quede fascinada. He visto que tienes la primera saga de Percy Jackson y los Dioses del Olimpo, no sé si te interesaría, pero yo tengo completa la segunda saga Los Héroes del Olimpo y algunos de los libros complementarios, por si gustas. :)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. No lo puedo descargar porfa envíamelo a mi correo kreuni_gb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que suerte haberte encontrado!! Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...