Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 8 de noviembre de 2013

Diario de una voyeur



Reseña:
La tímida asistente social Sandy Davis sólo tenía un vicio: al oscurecer, espiaba a sus vecinos durante sus momentos más desinhibidos. Noche tras noche, detrás de cada ventana, en cada dormitorio anónimo, Sandy encontraba material para sus fantasías más salvajes. No hacía daño a nadie. Era sólo un juego. Nadie se iba a enterar. Hasta que una noche sonó el teléfono…«−Has sido una niña mala.» Él se hace llamar Justice, y también tiene una afición: observar cómo Sandy observa a los demás. Tiene fotos que lo demuestran. Ahora le toca jugar a él. 


Hola queridos!
Para mi pesar, Mega el servidor que ocupo para compartir los libros con ustedes me ha estado bajando algunos enlaces, quiero dejar en claro que mi intención nunca ha sido mala, muy por el contrario, creo que todos deben leer y no por que el dinero no alcance, deben privarse de una buena lectura.
De ahora en adelante subiré dos opciones para descargar el libro uno en Mega y la otra opción en Box, así que no teman que mi blog sigue en pie!!!! 

Pasando al tema principal, ¿Les gusto la reseña? ¿Les da ganas de leerlo? 
A mí personalmente me gustó bastante, es un libro erótico, emocionante, y muy grato de leer, se los recomiendo totalmente.
Con Sandy podemos identificarnos un poco, (exceptuando lo voyeur xd) ella no es la típica mujer modelo, tiene unos kilos de más y trabaja como cualquier otra persona. 
Es un libro con bastantes ventas y miles de descargas, de esos datos nace mi interés por leerlo, y no me desilusiono, y espero que a ustedes tampoco c:.

Antes de dejar los enlaces y en vez de dejar una biografía como siempre, les dejare la pagina web de ella, ya que aún no hay una biografía oficial de ella.
Maya Reynolds.

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

Diario de una voyeur (opción 1)

Diario de una voyeur (opción 2)











5 comentarios:

  1. hola, me encanta tu blog tienes buenos libros, saludos de una seguidora

    ResponderEliminar
  2. Me lo envían zsazsa_1005@hotmail.es el que tengo sólo llega asta la pagina 149 y dudo que llegue asta hay.... gracias

    ResponderEliminar
  3. quiero descargar pero me sale que este archivo dañara el ordenador????

    ResponderEliminar
  4. no funciona el link. me lo pasarian por favor? mariadanielavizbe@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...