jueves, 27 de junio de 2013

Treinta noches con Olivia

Cuando leí 50 sombras de Grey, no sabia que más leer, hasta que me tope con este libro, donde no hay sadomasoquismo, si no, pura pasión.
Divertido, emocionante, no te puedes aburrir leyendo este libro, recomendable para aquellas que al leer 50 sombras, quedaron con ganas de seguir leyendo más.

Reseña
Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los patrones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.

Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

¿Quien es Noe Casado?


Noe Casado nos cuenta: 

Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar. Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional. 
Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora. Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos. 
Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.

Pincha en el titulo a continuación para descargar.







3 comentarios:

  1. GRAAAACIAAAS! Por fin encuentro un link de descarga que este bueno asi que GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias ya iva a desistir y los encontre ,perfecta la descarga y muy rapido y facil

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ya iva a desistir y los encontre ,perfecta la descarga y muy rapido y facil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...