Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

domingo, 23 de junio de 2013

Los hombres son de Marte,las mujeres son de Venus

Es que a veces los hombres son tan insoportables!!! y las mujeres tan odiosas!!!! jajaja
El libro nos muestra como poder entender a nuestra pareja, saber como lidiar con problemas como lo es la comunicación, la rutina, y todas esas cosas que hacen querer terminar la relacion, cuando se podría haber solucionado el problema en si.

Reseña:
Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos. Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

 John Gray

Psicólogo americano, John Gray (1951) es un experto en el campo de las relaciones humanas, sobre todo en las de pareja.

Es conocido por su serie de libros sobre la relación entre sexos que comenzó con Los hombres son de marte, las mujeres de Venus (1992) y con la que ha logrado vender más de cuarenta millones de ejemplares en todo el mundo.

Su filosofía se basa en la mutua aceptación y el respeto de las diferencias existentes de un sexo a otro, posición calificada por sus críticos como simplista y estereotipada.


Pincha el titulo a continuación para descargar el libro.
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus
Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus

1 comentario:

  1. Hola, de casualidad tu no me podrias enviar el libro a mi correo. Se me hace dificil descargarlo. Mira es yeya9412@hotmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...