Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

viernes, 14 de junio de 2013

La ciudad de las bestias



Estimados:

Antes que nada quiero decir que mi blog no es con el fin de perjudicar al autor de los libros, borre la entrada de "Buenos días princesa" y "No sonrías que me enamoro" por que el propio Blue Jeans comento mi enlace en twitter, y la idea de este blog no es faltar el respeto a nadie, por otro lado sé que muchas personas comunes y corrientes como yo, no tienen el dinero para comprar estos libros, sobre todo en Chile, ¿Les comente que nuestro impuesto a los libros es de un 19%? Un robo!.

Lo único que diré es que los libros de Blue Jeans que acabo de mencionar los tengo en pdf...

Finalizado el tema, y como el titulo de la entrada lo dice, les presento el libro "La cuidad de las bestias" escrito por la escritora Chilena Isabel Allende,un libro al que personalmente no le tenía fe, pero que me convencieron a leerlo y lo hice. Fue la mejor decisión que pude haber tomado, es un libro juvenil, que narra la historia de Alex y su abuela, una relación un poco fría al comienzo, pero que poco a poco ambos personajes logran respetarse y quererse mutuamente.

Totalmente recomendable, más aún en estos tiempos, cuando nuestra imaginación es solo lo que vemos en televisión, y nuestro respeto por la naturaleza y la cultura poco a poco va desapareciendo.

Les dejo este primer libro de la Trilogía, con la promesa que en 1 día o 2, les subo los otros 2 que faltan, los enlaces como siempre en mega, y a disfrutar!

Reseña:

Alex Cold es un adolescente común y corriente, y su vida transcurre sin novedades, hasta que es enviado a vivir con su abuela mientras su madre enfrenta un duro tratamiento médico para el cáncer. Claro está, no se trata de cualquier abuela. Kate Cold es una reportera para el International Geographic, y su reencuentro con su nieto se convierte pronto en una expedición al Amazonas en búsqueda de las “bestias”, una versión tropical del Yeti. Al llegar a la selva, Alex traba amistad con Nadia Santos, una extraña niña que siempre anda acompañada de un mono, y que naturalmente posee la habilidad de hablar con los animales. Pronto, Alex y Nadia se ven involucrados en una conspiración de genocidio, y con una serie de eventos casi mágicos involucrando espí­ritus, criaturas milenarias y animales totémicos.




¿Quien es Isabel Allende?






Inició sus estudios en su propia casa, hasta que en 1953 su familia residió en Bolivia y Beirut, asistienedo en esta última ciudad a un colegio privado inglés. Desde 1959 trabajó para Naciones Unidas en la FAO, viajando a partir de entonces por Europa por razones de trabajo. Desde 1967 hasta 1973 trabajó como periodista en Chile y también en televisión. En 1973, como consecuencia del golpe de estado en su país, se exilió a Venezuela, trabajando también como periodista en Caracas. Retornó a Chile en 1988. En la actualidad, vive en California.

La escritora en lengua española más leída de todos los tiempos, ha cultivado el periodismo, la novela los cuentos infantiles y el teatro. Su obra se cataloga como realismo mágico. Su lenguaje es sencillo, claro y pleno de contenido, y siempre marcado con acento feminista. Ha vendido millones de copias de sus libros, con traducciones a multitud de idiomas. También ha obtenido numerosos galardones por sus obras, como el Premio Nacional de Literatura de Chile en 2010.




Pincha el el titulo del libro a continuación para descargar.

La ciudad de las bestias

La ciudad de las bestias

6 comentarios:

  1. ─Gracias<3 .. Haha, ando comentando como loca XD Simplemente, me encantan los libros, gracias♥♥

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el blog, me encanta y los libros super recomendables

    ResponderEliminar
  3. Hola, oye no se si sea mucha molestia que puedas mandarme a mi correo (airamesoj2340@gmail.com) este libro y el segundo, porque llego un año o algo así busca solos, y hoy que no los buscaba los encontré aquí contigo.
    Si puedes mandarlos te lo agradecería infinitamente, porque solo e leido El bosque de los pigmeos y me encanto. Porfabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona las falta de ortografía pero estoy contenta y emocionada de que los he encontrado, y lo peor no poder descargarlos.
      Por favor!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...