domingo, 9 de junio de 2013

The vampire diaries (Crónicas Vampíricas)


Ayer vi a una de mis amigas leyendo uno de estos libros, personalmente nunca me llamaron la atención, pero si mi amiga lo estaba leyendo, deben ser buenos, no es una fan de la lectura, a menos que el libro sea tan bueno que la obligo a seguir leyendo.
Así que aquí estoy, subiendo los 7 libros de esta exitosa saga, ¿leí estos libro? la respuesta es no, pero los subo para recordarme que debo leerlos, como no les puedo dar una opinión personal, les dejo una reseña que copie de Internet.

Reseña:
The Vampire Diaries (conocida cómo: The vampire diaries o Diarios de vampiros en Hispanoamérica y Crónicas vampíricas en España) es una serie de novelas estadounidense de vampiros, para jóvenes adultos, escritas por L. J. Smith. La historia se centra en torno a Elena Gilbert, una chica de preparatoria dividida entre dos hermanos vampiros. La serie fue originalmente una trilogía publicada en 1991, pero la presión de los lectores, llevó a Smith a escribir un cuarto libro, Dark Reunion (invocación), que fue lanzado al año siguiente. Luego de una ausencia de varios años escribiendo, L. J. Smith, anunció en 1998 un nuevo spin-off de la trilogía; titulada The Vampire Diaries: The Return, continuando la saga, con Damon como protagonista principal. La primera entrega, The Return: Nightfall, fue lanzado el 10 de febrero de 2009The Return: Shadow Souls, fue puesto en libertad el 16 de mayo de 2010. El último libro de la serie llamado, The Return: Midnight salió a la venta el 15 de marzo de 2011.

Les dejare uno a uno los enlaces de los 7 libros en mega para una descarga más rápida  sin publicidad y sin necesidad de registrarse en ningún lado. 
Pero antes y como ya es costumbre, conozcamos un poco más al escritor que hay detrás de estos exitosos libros.

Lisa Jane Smith es una autora estadounidense que vive en California. Sus libros son de literatura para jovenes-adultos y combinan una gran variedad de géneros como terror, ciencia ficción/fantasía y romance.
Ha escrito tres trilogías, dos series y dos novelas. Sus libros se caracterizan por ser extraordinariamente pobladas con gente hermosa, humana y sobrenatural, la mayoría de ellos jóvenes, o al menos en apariencia.
Generalmente hay una oscuridad/luz, bien/mal el conflicto, que gira en torno a un personaje central, ambigua que, mientras se intenta seducir a la heroína a la oscuridad, termina siendo el mismo el que renace a la luz y convirtiéndose así en un héroe. A veces esta situación se invierte, o de lo contrario, es una variación sobre el tema. En la serie Night World la oscuridad/luz de conflicto se ha institucionalizado en una realidad que altera la conspiración. La oscuridad/luz es aún más la tensión juega en escenarios románticos y el alma gemela que hacer avanzar la trama. La serie The Vampire Diaries ahora es una serie exitosa junto con The Secret Circle.

Pincha sobre cada titulo del libro para descargar.

7 comentarios:

  1. Te amo...he estado buscando estos libros por días y en todos los lugares que buscaba el link se había caído

    ResponderEliminar
  2. hola, muchas gracias por los enlaces, el 2-conflicto parece no funcionar
    gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisarme, enlace arreglado!!!!!

      Eliminar
    2. gracias a ti :)

      Eliminar
  3. tengo una pregunta:
    ¿cuantos libros faltan?

    ResponderEliminar
  4. Ahhh el 7 no funciona!!! No pude descargarlo
    te pasaste en serio estoy facinada con tu blog!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...