sábado, 22 de junio de 2013

Las cosas que no nos dijimos



Anoche lo termine de leer... Y solo tengo palabras de elogios para este maravilloso libro, te atrapa, no aburre, te hace querer llorar, simplemente perfecto.

Reseña:
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh, su padre. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: su padre ha muerto.

Con esa corta reseña a mi me dieron ganas de descargarlo,¿ a ti no ? Julia tiene una segunda oportunidad con su padre para resolver los conflictos de su pasado, y no solo los problemas con su padre, si no que tambien resuelve conflictos de su vida personal.

Conozcamos al escritor.

MARC LEVY (Boulogne-Billancourt, 1961) es el autor más leído en Francia. A los dieciocho años ingresa en la Cruz Roja como socorrista, donde trabaja durante ocho años. En 1984 se traslada a Estados Unidos y funda una empresa especializada en imagen digital. Nueve años más tarde vuelve a París para abrir un despacho de arquitectura. Su vida cambia cuando, a los treinta y nueve años, escribe un libro para su hijo. En el año 2000 publica su primera novela, Et si c’était vrai. El resultado es fulminante: se convierte en un bestseller, se traduce a 38 idiomas y Dreamworks la convierte en una exitosa película. También es autor de Où es-tu?Sept jours pour une éternité…, La prochaine fois, Vous revoir, Les enfants de la liberté, Mes amis mes amoursLas cosas que no nos dijimos (Planeta, 2009), El primer día (Planeta, 2010) y La primera noche (Planeta, 2011).

Con más de 26 millones de ejemplares vendidos y traducido a 45 idiomas, Marc Levy es un referente indiscutible de la literatura contemporánea.

Pincha el titulo a continuación para descargar el libro


4 comentarios:

  1. Hola Jenny!! como te va? bueno yo estoy muy feliz ya que gracias a vos puedo leer libros que se me resultan difíciles de comprar. Me encanto este libro, me gustaría que publicaras algunos de los libros de nicholas sparks!! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Andrea se te descargo completo? Ami me abre solo hasta la pagina 55. no veo las ganas de seguir leyendo pero no puedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sisi
      lo pude leer completo. Deberías intentar de nuevo

      Eliminar
  3. holaaa, me gustaria leer el libroo, pero no lo puedo descargar :( serias tan amable de enviarmelo al correo xfaaa
    irianassolano@hotmail.com
    te lo agradeciera. buena noche:*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...