Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

lunes, 27 de mayo de 2013

Nunca olvides que te quiero.


Se que no he sido una bueno bloggera, pero si les soy sincera me había desmotivado el no recibir comentarios, sin embargo la cantidad de visitas que he recibido, demuestra el interés que ha despertado mi blog.
Así que les prometo ponerme las pilas, y para demostrarlo, les presento un libro que me llego al alma, una novela narrada de tal forma que no puedes parar de leer, 3 personajes narran esta historia y si bien al principio no le tenia fe, al cabo de unas paginas me enamore.
No creo que ser la único que se desanimo al leer las primeras paginas, pero queridos amantes de la lectura, les prometo que no se arrepentirán de seguir leyendo.

Reseña 
Nuestra protagonista es un pequeña de 11 años, Madison . Secuestrada un día al volver a su casa del colegio, no por un mes ni por 1 año, si no que fue secuestrada por 5 años. 
Aunque muchos creeríamos que fue secuestrada por fines sexuales o monetario, la cruda realidad es que el secuestrador no planeaba devolverla, ni violarla, solo la quería para él. Su día a día es escrito en su cuaderno, el cual convirtió en su diario de vida.
Léonore, la madre de Madison, intenta sobrellevar la ausencia de su hija escribiéndole cartas diariamente en las que le cuenta todo lo que pasa en la familia: sus esperanzas y penas, la muerte del abuelo, cómo su gato la echa de menos y algunas novedades acerca de Stanislas, el profesor de tenis de quien Madison estaba enamorada. Un joven que busca ser amado a cualquier precio aunque en realidad no sabe disfrutar de su libertad. Una novela magistralmente narrada a tres voces que convierte un trágico suceso en una historia cargada de humor y emoción, que atrapa al lector y le invita a una reflexión sobre el amor, la libertad y la esperanza. Una novela que nos recuerda que la capacidad de ser feliz es también un estado del alma.
Antes de dar el enlace con el libro en pdf, una pequeña biografia de la mente brillante detrás de este libro.

Delphine Bertholon nació en Lyon (Francia) en 1976 y actualmente reside en París, donde trabaja como guionista. Licenciada en Letras, ha publicado tres novelas, de las que sólo Nunca olvides que te quiero(Twist, 2008), -Premio Ciné Roman Carte Noire en 2009- ha sido traducida al español, y con la que ha obtenido en Francia el reconocimiento unánime de la crítica y el público.


Para descargar el libro haz click en su nombre.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Amo tu blog casi tanto como amo leer!!

    ResponderEliminar
  3. me gusta tu blog!!
    asi no tengo que gastar en libros XD
    lo malo esque se me cansan los ojos por leer en la compu

    ResponderEliminar
  4. Este blog es impresionante, me encanta... gracias por crearlo... y no olvides seguir siempre adelante Jenny

    ResponderEliminar
  5. ¡WOOOAAUU! de verdad que padrisimo blog, no sabes cuanto me ah ayudado! mil GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Lindos libros no dejes de subir. Me encantan

    ResponderEliminar
  7. Gracias eh descargado sin parar :) tus reseñas son las mejores saludos desde México.

    ResponderEliminar
  8. tus reseñas me encantan prácticamente convences a que leamos los libros GRACIAS

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...