martes, 12 de febrero de 2013

Veronika decide morir



Cuando tienes dinero, belleza, amigos, y todo lo que se pudiera desear,menos la felicidad...
Veronika decide morir, es un libro que te ayuda a agradecer lo que tienes y a mostrarte que aunque tengas el mundo a tus pies, aun te puede sentir triste y sola.
Cuando la protagonista decide poner fin a su vida, algo sale mal y hace que su familia la interne en un hospital psiquiátrico.
Tras ver su intento de suicidio fracasar acaba ingresada en un hospital psiquiátrico donde, además de enterarse que debido a un problema cardíaco le quedan escasos días de vida, aprende muchas cosas, conoce nuevos amigos, y hasta se enamora mientras espera la muerte. Verónika descubre sentimientos y emociones que jamás se había permitido experimentar, tales como el odio, el miedo, la curiosidad, el amor e incluso el sexo. Sus vivencias la conducen gradualmente a la revelación de que cada segundo de su existencia es una elección entre la vida y la muerte.
Todos deberían leer este libro, amantes de cualquier genero, el libro es estupendo para pasar un buen rato y quedarnos pensando en lo que tenemos y podríamos dejar de tener.
 Les dejo el link en mega, pero antes conozcamos a Paulo Coelho, la mente brillante de este libro.
Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 140 millones de libros vendidos en más de 150 países, traducidos a 73 lenguas. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, la prestigiosa distinción Chevalier de L' Ordre National de La Legión d' Honneur del gobierno Francés y la Medalla de Oro de Galicia, entre muchos otros premios que lo han consagrado como uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales.

Pincha el titulo del libro para descargar.
Veronika decide morir (Opción 1)

Veronika decide morir (Opción 2)

4 comentarios:

  1. este es un gran libro que deja muchos aprendizajes ami me gusto

    ResponderEliminar
  2. quise descargar el libro pero no pude :(

    ResponderEliminar
  3. No pude descargar el libro al parecer el link esta dañado :( podrias arreglarlo por favor?? Muy agradecida de antemano

    ResponderEliminar
  4. No pude descargar el libro al parecer el link esta dañado :( podrias arreglarlo por favor?? Muy agradecida de antemano

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...