Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

martes, 5 de febrero de 2013

Contenido del Blog

Estimados:
Soy una persona que ama leer, y creo que ese es motivo suficiente para crear un blog,donde poder compartir los libros que yo he leído y creo que pueden significar algo en sus vidas.
La idea es que puedan descargar de manera sencilla libros en formato pdf. Mi idea parte de la necesidad de querer leer y no tener el dinero para comprar un libro, en mis país el impuesto hacia los libros es tan alto que impide que a veces los libros sean accesibles para todas las personas. Siempre me a gustado leer libros, pero a la "antigua" un libro físico, pasar hoja por hoja, y leer en cualquier parte que se te ocurra, sin embargo, y por el motivo que les mencione anteriormente, comencé a leer ebooks pensando que seria más fácil descargar y encontrar libros gratis, para mi sorpresa no fue así  algunas paginas requerían estar registrado (odio que me obliguen a eso), otras cobraban dinero, y en variadas ocasiones el enlace de descarga no estaba bueno.

Pretendo subir siempre que pueda,libros que yo haya leído  con el fin de darles mi opinión personal y alguna que otra nota.Los enlaces estarán en mega, para hacer así una descarga más fácil. Mi única petición para que puedan descargar los libros, es que comenten que tal les pareció, o porque decidieron descargar aquel libro.
Sin nada más  decir, se despide. 
Una humilde lectora.

13 comentarios:

  1. Muchisimas gracias! Tienes mi completo apoyo, tu blog es nuevo, pero si sigues con el entusiasmo y el espiritu muy pronto crecera!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. tu blog me encanta!!! de verdad es maravilloso, muchas gracias por compartirlo con nosotros :)

    ResponderEliminar
  3. Hola hace poco descubrí to blog y la verdad me sorprendió gratamente. Ya he descargado algunos y se pueden leer bárbaro y muy facil su descarga. Si me permitis, me gustaría solicitarte la trilogía del Señor de los anillos. Lei El Hobbit y me encantó la narrativa y los detalles de los lugares y razas q aparecen. Vi la película pero como ya sabes... no es lo mismo!
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Estoy por terminar la saga cazadores de sombras, muchas gracias por compartir, ya tengo otros cuantos libros en lista de espera y por supuesto he compartido tu blog. Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado tu blog hace poco, y es genial. Gracias por compartir los libros. He encontrado lo que buscaba.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el trabajo que haces creando este blog que esta muy bien realizado felicidades a tu trabajo

    ResponderEliminar
  7. Hola. E llegado por aqui buscando los cazadores de sombras y me he quedado re encantada con todo lo que veo y leo. Bues los descargo porq donde vivo no se encuentran muchos libros en español y aparte son carisimos. Es primera ves que leo un libro desde mi celular y me a encantado ya que en tu páginas son muy facil de descargar. Me a encantado tanto que se lo e recomendado a mi sobrina que le facina la lectura a la antigua como dises tu y también le a encantado. Bueno muchas gracias por tomar de tu tiempo para compartir con todos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantó tu blog, es genial y encontré libros muy buenos, ¡Ya casi me leo todos! ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho tu blog, no lo conocia :) ; gracias por compartir. Ojala puedas seguir subiendo libros y revisando los links que pudieran estar dañados.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho tu blog, no lo conocia :) ; gracias por compartir. Ojala puedas seguir subiendo libros y revisando los links que pudieran estar dañados.

    ResponderEliminar
  11. Sabes me encanta tu blog me encanta Ke se pueda bajar los.libros pero kisiera Ke me ayudes con el dinero Ke sigue después buenos dias princesa, no sonrías que me enamoro xfa cuelgalo plissssss!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...