jueves, 31 de octubre de 2013

Tenemos que hablar de Kevin



Hola hola!!

Hace poco ví la película basada en el libros, y de verdad se las recomiendo. Las actuaciones son buenísimas, personalmente creo que capto lo que el libro quería transmitir.
Sinceramente leí el libro hasta la mitad y luego por distintos motivos lo deje a un lado, esto se debe principalmente a que es un libro que debes leer en la tranquilidad de tu hogar o dormitorio, y yo no lo hice así. Pero con lo que alcance a leer del libro me basto para querer subirlo y compartirlo con ustedes.
Les dejo la reseña a ver si se animan a leerlo :D

Reseña:



Eva es autora y editora de guías de viaje para gente tan urbana y feliz como ella. Casada desde hace años con Franklin, un fotógrafo de publicidad, decide, con muchas dudas, cerca de los cuarenta años, tener un hijo. Y el producto de tan indecisa decisión será Kevin. Pero casi desde el comienzo, nada se parece a los mitos familiares de la clase media urbana y feliz. Eva siente que Franklin se ha apoderado de su maternidad, convirtiéndola en el mero contenedor del hijo por nacer. Y Kevin es el típico bebé difícil, que tortura con sus llantos, que no quiere comer. Se convertirá en el terror de las niñeras, en un adolescente terrible, en el antihéroe a quien sólo le interesa la belleza de la maldad. Al llegar la sangrienta, mortífera epifanía de Kevin, dos días antes de cumplir los dieciséis años, el niño es un enigma para su madre.




Lionel Shriver (nacida Margaret Ann Shriver, 18 de mayo de 1957) es periodista y escritora. Nació en Gastonia, Carolina del Norte (Estados Unidos), en el seno de una familia profundamente religiosa, siendo su padre un predicador presbiteriano. Cambió su nombre a la edad de 15 años de Margaret Ann a Lionel porque le gustaba cómo sonaba. Se graduó por la Universidad de Columbia en Bellas Artes, y también obtuvo un máster.
En el 2005 ganó el Premio Orange de ficción (Orange Prize) por su séptima novela Tenemos que hablar de Kevin, novela de suspense que estudia la ambivalencia maternal, y el efecto que podría haber producido en su hijo Kevin. El libro creó mucha controversia, y consiguió su éxito a través del boca a boca.

Antes de dejar el enlace para descargar el libro, les quiero agradeces por las lindas palabras que recibo en los comentarios que dejan, deben saber que eso definitivamente me alegra el día:)

Los invito a seguir mi pagina en facebook, el objetivo es crear una gran comunidad de amantes de los libros c:



Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...