viernes, 18 de octubre de 2013

Saga Crepúsculo



Al ser una saga tan popular, pensé que sería fácil encontrar los libros para descargar, pero no fue así :c
la mayoría de los enlaces estaban caídos, otros pedían numero de teléfono y un sin fin de cosas para poder descargar los libros... ya sabrán que eso no me gusta ¬¬.
Así que decidí subir esta saga, después de una larga búsqueda los encontré :p, personalmente no la he leído y si les soy sincera pues no me llama la atención leerla D: después de haber visto la película, no me intereso leer el libro, así que sí, juzgue a un libro por su película :C. 
Pero quizás los lea, en un futuro espero no tan lejano :p, a lo mejor ustedes me convencen de que los libros no tienen nada que ver con la película y los termine leyendo :)
Ademas de los 4 libros de la fotografía, subiré 2 más que son historias anexas a la saga, pero por lo que he leído igual de buenas :D

Reseña:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...


Cuando me puse a investigar sobre la autora, pues saben que me gusta poner una mini biografía de la mente brillante detrás de los libros, me sorprendí al saber que Stephenie Meyer es una mujer joven y guapa, yo la verdad me esperaba a una mujer mayor de unos 55 años jejeje  :p  eeeeeen fin, les dejo la mini biografía :D

La autora 



 Escritora estadounidense nacida el 24 de diciembre de 1973 en Connecticut, aunque creció en Phoenix. Licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad Brigham Young de Utah, Meyer pertenece a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, corriente religiosa cuyos integrantes son popularmente conocidos como mormones.

Meyer se ha convertido en una de las escritoras más vendidas de principios del siglo XXI en todo el mundo gracias a una serie de novelas que se inició en 2005 con Crepúsculo, a la que seguirían Luna Nueva (2006), Eclipse (2007) y Amanecer (2008). La serie de Crepúsculo, cuya primera obra fue llevada exitosamente al cine en 2008, ha catapultado a Meyer como una superventas en todos los países en donde ha sido publicada, habiendo sido traducida a más de veinte idiomas. Los libros, encuadrados dentro de la fantasía romántica, hablan de una historia de amor entre una chica mortal y un vampiro. 


En total son 6 libros que los dejo a su disposición, lo enlaces como siempre en Mega y a disfrutar de una buena lectura!!!

Pincha en el Titulo del libro a continuación para descargar.

01- Crepúsculo (Opción 1)
01- Crepúsculo (Opción 2)

02- Luna Nueva (Opción 1)
02- Luna Nueva (Opción 2)

03- Eclipse (Opción 1)
03- Eclipse (Opción 2)

04- Amanecer (Opción 1)
04- Amanecer (Opción 2)

05- Sol de Medianoche (Opción 1)
05- Sol de Medianoche (Opción 2)

06- La segunda vida de Bree Tanner (Opción 1)
06- La segunda vida de Bree Tanner (Opción 2)



12 comentarios:

gracias en ningun sitio la encontraba :D

Podes poner segunda opción please porque no puedo bajarla :(

porque no puedes descargarlo?? subiré segunda opción en un rato c:

jenny soy tu faan numero 1 visito tu pagina todos los dias ya baje todos los libros y esan padres solo que siempre e querido leer el de EL DIARIO DE UN CHICO EN APUROS t agradeceria si lo subes

gracias por ser mi fan <3 <3, el libro que me pides no lo subire pronto por que tengo una enorme lista de libros por subir aún :c pero si quieres me dejas tu correo y por ahí te envió el libro :D.

Hola! Please, pones segunda opción? :D me encanta este blog! (/ñ_ñ)/

Hola! Pon segunda opcion porfa no lo puedo descargar:(

Hola! Pon segunda opcion porfa no lo puedo descargar:(

Hola! Pon segunda opcion porfa no lo puedo descargar:(

Hola! Pon segunda opcion porfa no lo puedo descargar:(

Holaa!!!

Podrias enviarme la triologia?

Llevo unos dias enganchada a la lectura y no puedo dejr de leer un libro tras otro y empece a leer pideme lo que quieras y ahora estoy como loca buscando los dos libros siguientes!

Mi correo es sarauber42@gmail.com

Muchissimas gracias por este blog!!!:)

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario