Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Bajo la misma Estrella





Llevo exactamente 99 paginas leídas de este libro y ya me encanto y  sé que también les gustara.Es por eso que decidí subirlo antes de terminarlo, para que no tuvieran que esperar más para leerlo :D.

Hoy estaba viendo televisión, el noticiario para ser exacta, y recordé por que ya no lo veía, ya no quería ver más desgracias, no quería ver más dolor ni sufrimiento, cuando hoy vi el noticiario, estuve al borde de las lagrimas al enterarme que en Mi país, se había violado, golpeado y asesinado a una pequeña niña de tan solo 4 años. Me dolió en el alma, como si a la pequeña niña la conociera de toda la vida...

Prefiero sumergirme en el mundo de los libros, prefiero leer tragedias que sé que son imaginaciones del escritor, antes que ver las noticias y saber que hay cosas tan mala en el mundo en que vivimos.

Como dije, recién estoy leyendo el libro, pero asumo que nos dejara una valiosa lección, "Hay cosas peores". Les dejo la reseña a ver si se animan a leerlo, y terminamos el libro juntos :3.



Reseña:
A Hazel y a Gus les gustaría tener vidas más corrientes. Algunos dirían que no han nacido con estrella, que su mundo es injusto. Ambos son victimas de cáncer,  Hazel con un cáncer terminal y Gus quien perdió una de sus piernas por culpa de este.
 Hazel y Gus son solo adolescentes, pero si algo les ha enseñado el cáncer que ambos padecen es que no hay tiempo para lamentaciones, porque, nos guste o no, solo existe el hoy y el ahora. Y por ello, con la intención de hacer realidad el mayor deseo de Hazel - conocer a su escritor favorito -, cruzarán juntos el Atlántico para vivir una aventura contrarreloj, tan catártica como desgarradora. Destino: Amsterdam, el lugar donde reside el enigmático y malhumorado escritor, la única persona que tal vez pueda ayudarles a ordenar las piezas del enorme puzzle del que forman parte...

Ya quieres leerlo verdad?, apuesto que si, y podrás hacerlo en breve, pero antes conozcamos al autor, de este bello libro.



Jhon Green









Green creció en Orlando, Florida antes de asistir a Indian Springs School, una institución-internado en la cual los alumnos reciben instrucción educativa durante el día y más tarde regresan a sus hogares, localizada en las afueras de Birmingham, Alabama. Se graduó del Kenyon College, un colegio de artes liberales, en el 2000 especializándose en Filología inglesa y Ciencias de la religión. Su primer libro llamado Looking for Alaska fue inspirado en gran parte por el tiempo que transcurrió mientras asistía a Indian Springs School.

Más tarde Green trabajó como un estudiante capellán en un hospital para niños durante cinco meses, habiéndose matriculado simultáneamente en University of Chicago Divinity School, una institución universitaria líder en el sector de ciencias de la religión dedicada a la formación académica más allá de las fronteras religiosas. Su experiencia trabajando con niños cuyas vidas corrían riesgo a causa de enfermedades graves lo inspiró a escribir The Fault in Our Stars.





Pincha el titulo del libro a continuación para descargarlo.
Bajo la misma estrella (Opción 1)
Bajo la misma estrella (Opción 2)








17 comentarios:

  1. Muchas gracias por los comentarios del libro! Habrá que leerlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, léelo y vuelve para comentar que te pareció :D gracias por detenerte a agradecer <3

      Eliminar
  2. Holaaaaa!! Te ganaste un premio en nuestro blog :B pasá a ver http://librosdeleite.blogspot.com.ar/2013/10/premios-ii.html . Hermoso bloooog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas suba otro libro, contesto las preguntas, gracias por reconocer mi blog :D

      Eliminar
  3. Hola.. Me encanta tu blog, mil gracias por las recomendaciones, muy acertadas.
    Quiero leer bajo la misma estrella pero no pude desgarlo. Me lo puedes enviar por favor al correo: claudiavalenciatoro@hotmail.com.
    De antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te envio el libro, los enlaces funcionan perfecto c:

      gracias por la buena onda :D

      Eliminar
  4. holaa... emm muchas gracias por subir los libros enserio gracias me encantan :D

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Acabo de revisar el link y funciona perfecto :/ inténtalo de nuevo :3

      Eliminar
  6. Hola, llevo un buen rato intentando descargarme el libro y no hay forma, no funciona el enlace, ¿podrías enviarmelo por correo? emepuntoapuntor@gmail.com ¡Te lo agradecería muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo problemas para enviarlo :/ pero acabo de subir una segunda opción para que lo descargues :D

      Eliminar
  7. ¿Como lo descargo? , soy nueva en esta pagina

    ResponderEliminar
  8. no podía pasar sin antes agradecerte Jenny por tu gran aporte.....gracias por compartir tus libros....mil gracias....habla muy lindo de tí...son estos pequeños detalles que hace de este un mundo mejor.....saludos desde Ecuador :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, podrías subir "Una aflicción imperial"? Me gustaría leerlo pero no encuentro una pag. en donde pueda hacerlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...