viernes, 11 de octubre de 2013

Walking Disaster



No, no lo he leído, es que no se si a ustedes les pasa, pero quede tan conforme con el final del primer libro que no necesito leer este, por que no es una continuación de la historia, si no que es la misma historia del primer libro, pero desde el punto de vista del hermoso Travis :3.

Pero como sé que no todos piensan como yo (lamentablemente jajajaja) decidí subir el libro :p, como siempre los enlaces estan en Mega, y antes que se me olvide, los invito a darle "Me Gusta" a mi pagina de facebook ----->Leer es cultura , subo imagenes, pensamientos sobre los libros que estoy leyendo, y el fin principal es poder crear una gran comunidad donde se puedan compartir reseñas, libros, opiniones, etc...
 Y ya sin más alargar la espera, les dejo la reseña de esta libro, a ver si ustedes me animan a leerlo, o me quedo simplemente con el primero :p.

Reseña:

¿Cuánto es demasiado para el amor? 
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir:
 El amor es difícil.
 Lucha contra lo dificil.
En Walking Disaster, la vida de Travis está lleno de mujeres rápidas, el juego clandestino y la violencia. Justo cuando pensaba que era invencible, Abby Abernathy le dobla las rodillas.
Toda historia tiene dos lados. En el ''New York Times bestseller Beautiful Disaster'',
 Abby lo dijo.
 Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar :D.





6 comentarios:

Me gustó más la versión de Travis Maddox.

Tendrías que leerlo por que tiene el Epilogo, donde está el futuro de Abby & Travis después de unos años, lo que Beautiful Disaster no tiene..! Por eso me encanta! c:

muchas gracias!! me encanta tu blog!! Exitos y bendiciones

Amo tu blog. Una pregunta, subiste el ultimo libro de esta saga?

hola oie no tienes el libro 3 de esta saga lo quiero leer gracias espero que si :D

hola, a mi me encantan los dos libros, y como te dijeron aporta un poco mas la version de travis, y por favor leete tambien los demas libros, los que hablan de sus hermanos y el de la boda estan super geniales todos, estoy segura que te van a encantar como a mi. saludos

Publicar un comentario