miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los príncipes azules también destiñen


Hola queridos!


Se viene navidad y a pesar que se dice que es pura alegría en estas fechas, yo veo a las personas más estresadas que nunca, no lo creen?
Así que como soy una alma caritativa, les presento un libro que les hará olvidar todos los problemas que puedan tener a causa de estas festividades de fin de año.



Reseña:

Sam y Kate son la pareja perfecta, se conocieron en la adolescencia y desde entonces no se han separado. Crecieron juntos, se casaron, se fueron a vivir a Nueva York, montaron un bufete de abogados que marchaba viento en popa, y tuvieron dos hijas.
No sólo ellos son perfectos sino su vida en general. Tienen una familia maravillosa compuesta por sus dos hijas Ollie y Cat; por Michael, el hermano de Sam; Terry, la hermana de Kate; y Serena la madre de Kate y suegra de Sam. Pero todo no puede ser tan perfecto ¿verdad?

Después de 20 años de amor idílico e incondicional una traición dará al traste con todo. Algo increíble que nadie se espera y que hará que los protagonistas de esta historia se den cuenta de que los príncipes azules también destiñen pero…¿es que acaso las princesas no lo hacen también?


El libro habla principalmente del príncipe azul que todas deseamos, pero la pregunta es ¿ Somos buenas princesas para merecernos un príncipe azul?

Por que cuando el hombre nos falla, no nos detenemos a pensar que quizás una acción por parte de nosotras fuera la culpable de esa falla. Tendemos a pensar en la culpa de los demás y no en lo que nosotras hicimos, y va lo mismo para los hombres a los que quizás le ha fallado una mujer.
Megan nos muestra este mismo pensamiento plasmado en la historia de Sam y Kate, una pareja aparentemente feliz que en 1 día se cae a pedazos. Es un drama romántico con algunas momentos sexuales que son bien pocos, así que no crean que este libro es erótico o algo parecido a la trilogía "Pídeme lo que quieras" por que no lo es.

Personalmente me gusto el libro, pero no fue algo "Wow que libro más espectacular"  si no más bien algo como " Que buen libro. Te ayuda a pasar un buen momento, es bastante fácil de leer y creo que el final es para dejar conformes a todos. Pero no llega a ser excelente por que lo encontré un poco superficial.


Dejare los enlaces del libro, esperando que no los bajen, ya que como saben los libros de Megan los tratan de eliminar de los blogs y créanme que lo entiendo pero Megan si lees esto, tus libros no llegan a Chile!!!!! solo esta la trilogía PLQQ, y todos los demás libros no tienen intención de traerlos, al menos no aún :C.

Si los enlaces dejan de funcionar le pido que me dejen un comentario avisándome para solucionarlo lo antes posible. 
Dicho esto solo queda decir...

Que lo disfruten!!

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

Los príncipes azules también destiñen (Opción 1)
Los príncipes azules también destiñen (Opción 2)























7 comentarios:

  1. hola! podrias subir el libro de Ese instante de felicidad de Federico Moccia?
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. encontré tu blog buscando bajo la misma estrella pero al leer tu reseña de este libro me llamo la atención y lo estoy leyendo aunque no acaba por convencerme creo que como dices es fácil de leer aunque creo que no lo considerare entre mis favoritos creo que soy mas de libros clásicos pero dentro de lo que cabe es un buen libro por si no llegas a leer mi otro mensaje gracias por pasarme los libros de pídeme lo que quieras ssaludos desde Mêxico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en lo que escribí es parecido a tu opinión el libro no es malo, pero no te logra convencer del todo.
      Recibí tu mensaje y de nada :3 que disfrutes los libros :D

      Eliminar
  3. Intenté leer "Pídeme lo que quieras" y no pasé las 50 páginas, creo que esa fue la primera y última oportunidad que le doy a un libro de Megan Maxwell jajaja. ¡Me gustó tu reseña igual!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que no tiene nada que ver con pídeme lo quieres!!

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los libros de Megan Maxwell, leíste "Melocotón Loco"? Porfa quisiera que lo subas.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. hola,me recomendaron tu blog y esta super me gustan tus reseñas! Y si puedes sube melocoton loco o las ranas tbien se enamorqn de Megan M. Porfaa
    saludos desde Bolivia


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...