Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

sábado, 24 de mayo de 2014

Señálame un imbécil y me enamoro



Pero que título más llamativo, no te dan ganas de leer el libro con solo saber su nombre? Pues a mí eso me paso!

Recuerdo haber leído "Señálame un imbécil y me enamoro" y dije; Alguien escribió un libro especialmente para mi jajjaaj :)
No se imaginan cuanto me reí leyendo las aventuras de las protagonistas de esta historia, por que eso es algo que se agradece no hay solo una protagonista, hay tres! Divertido, totalmente alocado y fuera de lo común. Debo decir que al ser Noe Matínez una escritora Gallega, me costo un poco entender su extraño humor, y seguir el ritmo de la historia, pues va todo muy rápido. Así que no se desanimen si les cuesta un poco entender lo que esta pasando, no se darán ni cuenta cuando ya se acostumbren al ritmo de la historia y quieran saber que pasara en el siguiente capítulo.

Reseña:

Tres mujeres y un viaje a La Habana. Inés, Otilia y Clara deciden dar un desenfrenado vuelco a sus vidas el día en que ésta saca tres pasajes a la exótica ciudad para salvar a sus amigas del genocidio sentimental.
Esta novela no es sólo la historia de tres treinteañeras y sus alocadas vivencias en la ciudad cubana, es una novela rebosante de chispa y sarcasmo, no apta para hombres sin sentido del humor, y tremendamente terapéutica para todas aquellas mujeres que alguna vez han pensado en liarse la manta a la cabeza y dejar atrás sus cotidianas vidas. Unos diálogos frescos y actuales y numerosas y disparatadas situaciones hacen de las páginas de este libro objeto de una lectura rápida y animada, además de sumergir al lector en el retrato de toda una generación.
Noe Martínez, todo un descubrimiento literario, se da a conocer con ésta su primera novela y promete más y nuevas páginas como éstas, llenas de juventud, vitalidad y... hormonas femeninas.

Como dije el libro es bastante alocado, así que debes leerlo con tu mente abierta, y dispuesta a leer un libro que no te cambiara la vida, ni te enseñara una lección de amor, simplemente te hará pasar un buen rato.

"cayó en un profundo sueño vestida, calzada y con el bolso puesto. Si aquella noche llega a ser abducida por una nave alienígena, haría una entrada triunfal a la otra galaxia. Con un bolso de Fendí (muy buena imitación) y unas mules Patricia Cox de 12 centímetros de tacón. Entonces siempre nos quedaría la duda de saber si ET habría venido a este planeta en busca de otro par de babuchas iguales para el cumple de su parienta"

Líneas sustraídas del libro

Conozcamos a la escritora


Noe Martínez, Ourense 1975. Con temprana inclinación a leer lo que no le correspondía a su edad, vuelca sus febriles subidones hormonales propios de la adolescencia escribiendo poesía y relatos que pronto le descubren su gran pasión: Escribir. Hizo lo propio con Filología Inglesa pero nunca la terminó, claro que nunca es tarde (o eso anhela su padre). Asegura que definirse a sí misma es de lo más complicado de la tarea de ser escritora, dice que es casi tan difícil como ponerle nombres a los personajes o buscar un buen título. 
Nunca te fíes de un chico que no toma postre, (Ediciones Ézaro, 2011) es la sexta novela de Noe Martínez, fiel y dignísima continuadora de sus antecesoras Señálame un imbécil y me enamoro (Ézaro Ediciones, 2005), ¡Quiero un hombre magdalena! (Ediciones B, 2006), Él, mi último pelo de tonta (Ézaro Ediciones, 2007), A otra princesa con ese cuento (Ézaro Ediciones, 2008) y Cenicienta siempre quiso un Wonderbra (Vergara, 2009).

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar.

Señálame un imbécil y me enamoro (Opción 1)
Señálame un imbécil y me enamoro (Opción 2)


XOXO!!!

23 comentarios:

  1. Hola ! Te he nominado a Premio Liebster Award y Premio Dardos, así que date una vuelta por el blog oks :D

    http://bookdeliht.blogspot.com/2014/05/premios-liebster-award-y-dardos.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Nominé tu blog para el premio Liebster Award, te espera junto con mis preguntas, en http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/05/mi-primer-premio.html :)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo termine de.leer canciones para Paula y me recomendaron un libro pero no lo encuentro si pudieras ayudarme te agradecería por completo el.libro es lazos de amor de brian weiss espero q puedas ayudarme gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me ha costado mucho encontrar el libro, solo esta para la venta, espero que lo puedas adquirir pronto! :)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jenny! Decirte que me encanta tu blog y que haces un gran y maravilloso trabajo compartiendo todos los libros con los demás, y que haces un estupendo trabajo con las reseñas y los autores. :)
    Además quería recomendarte un libro que leí hace unos días y es precioso, o al menos a mi me lo pareció. Te dejo el nombre original y el de la nueva adaptación por la película. Quizás ya sepas cual es pero aun así me pareció bien compartir con todos! :) un saludooo!! :)
    "Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre" o "Por un puñado de besos" su autor es Jordi Sierra I Fabra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! primero gracias por tus palabras :)
      respecto al libro que me recomiendas, prometo buscarlo y leerlo, ya que el autor me ha gustado desde su libro "Las chicas de alambre" saludos :)

      Eliminar
  6. ¡Hola Jenny! Nominé tu blog para un Liebster Award, éste es el link: http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/06/cuarto-liebster-award.html
    ¡Besos enormes!♥
    Florencia.-

    ResponderEliminar
  7. Holi!! Te nominé a un Liebster Award :D
    http://abrazandolibros.blogspot.com.ar/2014/06/quinto-liebster-award-del-blog-d.html

    ResponderEliminar
  8. Buena recomendación! He disfrutado leyéndola y la apunto. Gracias!
    xD

    ResponderEliminar
  9. Hola! te nominé a un premio en mi blog:http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/06/2-3-y-4-nominacion-al-liebster-award.html

    Cuando puedas pasate y miralo ;)

    ResponderEliminar
  10. Holaaa jenny! Primero quiero felicitarte por tu blogs es buenisiimoo y agradecerte por todos esos buenos libros! Me encantan! Jenny tengo un problema, no puedo descargar este libro y me gustaria mucho leerlo. Te agradeceria muchisiiimoo que pudieras enviarlo a mi correo. Aqui te lo dejo marifer_1701@hotmail.com. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!! me encanta tu blog!! muchísimas gracias por cada libro......
    Quise descargar señalame un imbécil y me enamoro, pero los links no sirven, me lo podrías mandar a mi correo si no es mucha molestia :) dinicesther@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. hola!!! me gusta tu blog, te agradesco si pudieras enviarme este libro a mi correo sidney9903@gmail.com.

    ResponderEliminar
  13. no agarra el link :( podrias arreglarlo o mandalo a mi correo es gatita_sandra_baby@hotmail.com gracias por tu gran trabajo y bonito blogg

    ResponderEliminar
  14. no agarra el link :( podrias arreglarlo o mandalo a mi correo es gatita_sandra_baby@hotmail.com gracias por tu gran trabajo y bonito blogg

    ResponderEliminar
  15. no agarra el link :( podrias arreglarlo o mandalo a mi correo es gatita_sandra_baby@hotmail.com gracias por tu gran trabajo y bonito blogg

    ResponderEliminar
  16. Me acabo de enamorar de tu blog jiji
    Una pregunta podrías poner confesiones de una policía?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...