Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

jueves, 17 de abril de 2014

Trilogía Existence





Ya  les había dicho que son los máximo? Cada vez que leo que tengo un nuevo comentario, mi rostro se ilumina con una sonrisa gracias a sus siempre lindas palabras.

Hoy les presento una saga que no me llamaba para nada la atención, pero al leer los primeros dos libros ya me confirmo que debía compartirla con ustedes. Aún no la termino, estoy casi por finalizar el segundo libro, pero sentía que debía compartirlo lo antes posible como una disculpa por no subir tantos libros como sé que podría haber hecho u.u.

La saga trata principalmente sobre una chica que puede ver almas, pero que a lo largo de su vida ya logra acostumbrarse a ellas. El problema llega cuando se enamora de la muerte, si, han leído bien "La muerte". 
He leído libros de amantes multimillonarios, aliens, ángel caído, pero esto me supera!!!! Y esa era una de las principales barreras del porque no quería leer la saga, me parecio demasiado extraño imaginar un romance con la muerte, pero resulto ser que se me hizo bastante facil jejejej con "la muerte" siendo descrita como un joven guapo y vocalista de una super banda de rock, ¿quien no se enamoraría de él? 

Leamos una reseña más completa a ver si se animan a darle una oportunidad. :)

Reseña:

Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.

No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Pagan esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

Entonces... Se animan a leerla? Se que puede ser raro imaginar "la muerte" enamorada, pero resulta más sencillo de lo que piensan, se los aseguro :3

Conozcamos a la escritora detrás de esta saga, seguro que más de alguno querrá leer más libros de ella.

Abbi Glines





Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su mayor afición: pasar horas perdida entre libros.


Dos son las opciones que tienen para descargar, asi que excusas para no leer No hay!!

Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar

01- Existence (Opción 1)
01- Existence (Opción 2)


02-Predestined (Opción 1)
02-Predestined (Opción 2)


02,5- Leif (Opción 1)
02,5- Leif (Opción 2)


03- Ceaseless (Opción 1)
03- Ceaseless (Opción 2)

Un abrazo!!! 






18 comentarios:

  1. Woooow!!! Suena interesante!!! Muchas gracias por compartir Jenny... eres la mejor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada :D gracias por detenerte a comentar :3

      Eliminar
  2. Vi mal o en la primer y ultima imagen de portada el chico se parece a Daemon? Lo leeré. Me encanta tu blog! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se parece... Lo es!!! Los modelos son Sztella Tziotziosz y Péter (Pepe) Tóth. y salen juntos en varias portadas de libros :)

      Eliminar
    2. ;) bueno, pues son hermosos :3 xD

      Eliminar
  3. el mega del primero se daño, gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tema solucionado, gracias por avisar :3

      Eliminar
  4. Amo esta trilogia!!! Es tan perfecta!!! .. Emmmm alguien sabe quien es la chica de la tapa de Predestined y el chico de Leif!!????

    ResponderEliminar
  5. hola, quisiera leer los libros de esta autora pero el problema es que me aparece como si el mega estuviera danado y en el box, bueno se cierra cada 5 minutos y queria saber si me podrias ayudar o si me lo podrias enviar a mi correo, gracias por todo y me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  6. Hola..adoro tu blog siempre tienes libros interesantes que te pierden en su mundo......esta saga la amé desde el primer capitulo....
    Me gustaria recomendarte la trilogia THE COLLECTOR de Victoria Scott...me super facinaron solo e leido los dos primero y estoy en espera de la traduccion del tercero....aver si te interesan y tienes mas suerte de encontrar el tercero...
    1. THE COLLECTOR (DANTE WALKER)
    2. THE LIBERATOR
    3. THE WARRIOR

    Gracias por tu blog me encanta :) Saluditos...

    ResponderEliminar
  7. Hola Jenny no puedo descargalo, me haría muy feliz si me lo puedes enviar a mi correo joana-199826@hotmail.com. Si no es mucha molestia, desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. podrias enviarme estos libros a mi correo sidney9903@gmail.com ya que no me deja abrirlos,gracias

    ResponderEliminar
  9. Nunca me caso de leer esta trilogia.. la amoo

    ResponderEliminar
  10. Eres simplemente genial! Desde que encontré tu blog no puedo parar de descargar me libros! Haz ampliado mi universo! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  11. He leído varias sagas y esta es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  12. He leído varias sagas y esta es una de mis favoritas.

    ResponderEliminar
  13. Sera q me losbpodrias embiar a mi correo porra aquí e encontrado un montón de sagas q son buenas este es mi correo gsony510@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...