viernes, 28 de marzo de 2014

El castillo ambulante






No me odien...

He estado tan lejos de mi blog que me da hasta pena :C pero pronto volveré con las pilas puestas y muchos libros :D así que no desesperen.


Hace mucho tiempo, vi la película animada del libro que hoy les presento, me gustó, sin embargo no fue tan maravillosa como para decir que fue una de mi favoritas. ¿Entonces por que leí el libro?


Un persona que en ese entonces estaba conociendo, me dijo que esa era una de sus películas favoritas y yo para tratar de entenderlo mejor, leí el libro para saber por que esa película en especial, logro ser importante para él.

Entonces si, lo que piensas en estos momentos es cierto, leí el libro para intentar conocer mejor a una persona y quizás hasta para agradarle más.


El libro me encanto, te lleva a un mundo maravilloso en el que a pesar de sus locuras quisieras vivir en el. Con una historia de amor confusa pero verdadera, de esos amores buenos que te hacen querer desear uno así.

Es un libro de pocas paginas, de lectura fácil y que en mas de una ocasión te sacara sonrisas con sus cómicos relatos.


Reseña:

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.


La historia es una trilogía, hoy solo les traigo el primer libro ya que los demás no los he encontrado aún, pero los subiré lo antes posible :)



Conozcamos a la autora







Diana Wynne Jones (Londres, 16 de agosto de 1934 - 26 de marzo de 2011) fue una escritora británica, principalmente de novelas de fantasía para niños y adultos, así como una pequeña cantidad de no ficción. Algunos de sus trabajos más conocidos incluyen las series de Chrestomanci y Howl's Moving Castle.

Jones nació en Londres. Fue hija de Marjorie (née Jackson) y Richard Aneurin Jones, quienes trabajaban como educadores. Un tiempo luego de su quinto cumpleaños, se declaró guerra y su familia fue evacuada a Gales, y posteriormente se mudó varias veces, incluyendo períodos en Coniston Water, York, y nuevamente Londres. En 1943 su familia finalmente se estableció de manera definitiva en la ciudad rural de Thaxted, Essex, donde sus padres trabajaron creando un centro de conferencias educativo. Allí, Jones y sus dos hermanas menores Isabel (más tarde la Profesora Isobel Armstrong, la crítica literaria) y Ursula tuvieron una infancia descuidada en la que salieron adelante mediante sus propios recursos.

Después de asistir a la escuela Friends School Saffron Walden, en 1953, comenzó su educación superior, estudiando inglés en St. Anne College de Oxford, donde asistió a conferencias de C.S. Lewis y Tolkien antes de graduarse en 1956. En ese mismo año se casó con John Burrow, un estudioso de la literatura medieval, con quien tuvo tres hijos, Richard, Michael y Colin. Después de un breve período en Londres, la pareja regresó a Oxford en 1957, donde permanecieron hasta que se mudó a Bristol en 1976. Según su autobiografía, Jones escribió que había decidido ser atea cuando era una niña.



El libro se los dejo para descargar como ya es costumbre en dos opciones :D

Disfrútenlos , cariños para todos :::)



Pincha en el titulo del libro a continuación para descargar


El castillo ambulante (Opción 1)

El castillo ambulante (Opción 2)





3 comentarios:

Podrias subir el libro Las ventajas de ser invisible :) por favor

Me gusto esta película xD, gracias ahora me descargare el libro para ver que tal.

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Publicar un comentario