Not seeing a Scroll to Top Button? Go to our FAQ page for more info.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Beautiful Disaster

Les había dicho lo mucho que odio las paginas que te piden mil cosas para poder descargar un libro?
o paginas con tanta publicidad que debes tener un montón de suerte para atinarle al botón que no te abre mil ventanas de pura  publicidad?
Pero para eso he creado el blog, para que yo pase esas molestias, ustedes solo en un click disfruten el libro :D.
Hice estas preguntas por que no me fue fácil buscar una pagina en donde descargar este libro, sin tener que o registrarme , o tener mil ventanas de publicidad en mi computador, hasta que al fin después de tanto escarbar, lo encontré!
Mi sexto sentido de amante de la lectura, me dice que es bueno, me dice " Jenny lee ese libro" jejeje, y lo haré! en cuanto termine de leer "Pesadillas y alucinaciones" de Stephen King, y empiece con la larga lista de libros que debo leer :c.

En fin, disfruten el libro, comenten que tal les pareció? debo leerlo ?, espero sus comentarios :D
muchas gracias por hacer crecer de a poco este blog, os quiero!

reseña:

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. Ella no bebe o dice malas palabras, y tiene la cantidad apropiada de cardigans en su armario. Abby cree que ha puesto suficiente distancia entre ella y la oscuridad de su pasado, pero cuando llega a la Universidad con su mejor amiga, su camino hacia un nuevo comienzo se ve truncado por el chico de-una-sola-noche de Eastern University.

Travis Maddox, alto, esculpido, y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita—y quiere—evitar. El pasa sus noches ganando dinero en un ring de peleas clandestino, y sus días como el chico mas deseado del campus. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la atrae a su vida con una simple apuesta. Si el pierde, deberá mantenerse en abstinencia por un mes. Si Abby pierde, ella deberá vivir en el departamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier forma, Travis aun sabe que ha encontrado a su igual.


Acerca de la autora Jamie Mcguire, pues hay poca biografía de ella, asi que si quieren más informacion, sobre ella o los libros que piensa publicar, vayan a su pagina oficial, donde escribe entradas con las nuevas novedades que se vienen.

El enlace se encuentra disponible como siempre en MEGA, libre de publicidad y de engaños :p 
haz click en el titulo del libro a continuación para descargar.







5 comentarios:

  1. Muy buen libro, me desaparecí de mi vida y estuve junto a Paloma y Trav... Pero nuevamente me quedé esperando a un Romeo en mi vida... Nuevamente se repite la historia en la nueva literatura, una mujer esperando a su príncipe azul.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo amo tu blog y agradesco infinitamente q subas tantos libros. Podrías mandarme este libro a mi mail? No.puedo abrirlo gracias Liz.Vepe@gmail.com mil mil gracias te dejo mil.besos

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me encantó el libro. Es una lectura agradable. Muy romántico. Mejor que cualquier comedia romántica. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  5. Para que ver tele si existen libros como este?!☺

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...