lunes, 28 de mayo de 2018

Un nuevo comienzo



Siempre he sentido felicidad al leer un libro, con el paso de los años he comprendido que esa felicidad ha sido causada por grandes escritores que se merecen mi respeto. Y ese respeto es el que muestro en mi nuevo blog http://inspirandolibros.blogspot.cl/ en donde escribo sinceras reseñas para inspirar a más personas a comprar el libro y demostrar nuestro agradecimiento hacia el autor por llevarnos a otro mundo.

Comencé este blog a los 19 años y lo mantuve por casi 2 años subiendo constantemente libros, hoy a mis 25 inicio una etapa en donde quiero seguir recomendando libros, pero también recomendando tener nuestra propia biblioteca ( esta vez no sólo virtual).

Me harían muy feliz si pudieran seguirme en este nuevo camino, todas las reseñas escritas aquí, las llevaré a este nuevo blog.

Esta pagina no se cierra, sin embargo, no seguiré subiendo ni reseñas ni libros para descargar. Sigan disfrutando de algunos de los mejores libros que he leído y que aún pueden descargar aquí.


gracias infinitas por tanto cariño que sigo recibiendo en sus comentarios.

Que esta bonita cultura de seguir leyendo jamás se pierda!


Visita mi nuevo blog, haz click!

1 comentarios:

¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

Publicar un comentario